"Elchicobebeelagua."

Traducción:Il ragazzo beve l'acqua.

Hace 4 años

21 comentarios


MatiasAlbe4

¿Cual es la.diferencia entre l' y il?

Hace 3 años

AndreaAgui987150

L' se usa cuando la siguiente palabra empieza en vocal

Hace 6 meses

Manny-Holt

Me salió malo "il ragazzo beve IL acqua" Si (il acqua) es igual a (l'acqua), cual es lo malo?

Hace 3 años

Maximilianene

Porque no es opcional la contracción, la única forma de decir "el agua" es "l'acqua".

Hace 3 años

IsidoraBel12

Tambien es acqu

Hace 2 años

Leslie659484

Zzs

Hace 6 meses

Yusbelis2008

ami igul

Hace 1 año

Yusbelis2008

ami tambien

Hace 1 año

xavierzamii

Porque ll deberia ser lui

Hace 4 años

Julian_L.

No.

Hace 4 años

YulVulturi

Ya me confundi! Como se utiliza el il y lui?

Hace 3 años

chubaquelo

Creo que Lui es "él" referido a personas, e il es para objetos (como el agua y las manzanas que se mangia lei)

Hace 3 años

balderete
balderete

LUI ES PRONOMBRE PERSONAL, IL ES ARTÍCULO

Hace 5 meses

XDrialX

Yo tambien me confundi con el il y el lui ahora entiendo gracias entonces il para objetos y lui para "él"

Hace 3 años

MarthaCeci401463

N

Hace 1 año

Yusbelis2008

ami me salio mal

Hace 1 año

Enriquepv1

Que paso, en este si me confundi en un ejercicio me dice que es el l acqua y aqui me dice que es il acqua.

Hace 7 meses

Samantha.Ortiz.P

¿Por qué es l'uomo y no puede ser l'ragazzo?

Hace 7 meses

KevinFuent33941

Aaaaaa:-

Hace 4 meses

Geraldin117412

No java

Hace 1 mes

Geraldin117412

No java

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.