"Tienen el pelo negro."

Traducción:Hanno capelli neri.

Hace 3 años

14 comentarios


JimmyManolo
JimmyManolo

Puse "avete i capelli neri". Por qué me salió como mala?

Hace 3 años

mimma12

Mi traducción: "Hanno i capelli Neri" No la aceptaron porque puse el artículo "i". Por favor explíquenme el motivo porque la traducción es "correctísima"

Hace 3 años

Chumblu
Chumblu

tengo la misma duda, por que no I capelli?

Hace 3 años

mimma12

Tengo entendido que todos los sustantivos en plural van siempre acompañados por el artículo

Hace 3 años

Chumblu
Chumblu

Si pones "Hanno Capelli" en google te dice, usted quizo decir "Hanno i capelli", no se si sirve para sacar conclusiones, pero casi en 90% de seguridad que va siempre con el articulo!, esperemos que lo corrijan en duolingo.

Hace 3 años

mimma12

Es un 100% seguro que los sustantivos en plural siempre van acompañados por su respectivo artículo

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Las dos son correctas, en parte puede depender del contexto. Ahora aceptamos también "hanno i capelli neri". Gracias por reportarlo.

Hace 3 años

mpezzano
mpezzano

"Tienen" aplica tanto para la segunda como para la tercera persona del plural así que la respuesta "avete" es igual de correcta que "hanno". Creo que el problema es que el traductor es argentino, donde todavía usan para la segunda del plural el término "teneis" (y tenes en singular) ya en desuso en muchas partes de habla hispana.

Hace 1 año

mariocarlos4

Tienen el pelo negro es singular, sino debia decir los cabellos negros.

Hace 3 años

lorenlapiubella

sí! por qué en castellano está en singular y lo pasan al plural al traducirlo???

Hace 2 años

Kristina297740

No entiendo porque no es correcta hanno il capello nero, i capelli neri seria los cabellos negros no?...

Hace 2 años

InesitaAre
InesitaAre

Pienso igual que ud, en Chile se dice tienen en cabello negro en plural tbien.

Hace 1 año

vickychg
vickychg

donde especifican loro? puede entenderse voi avete, ustedes tienen

Hace 1 año

LilianaIne13

il capello = el pelo o el cabello i capelli = los cabellos , nero= negro y neri = negros la respuesta correcta seria hanno il capello nero

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.