1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Bedeutung ist positiv …

"Diese Bedeutung ist positiv für mich."

Traducción:Este significado es positivo para mí.

November 5, 2014

6 comentarios


SonMauri

«este significado es positivo para mi» traduje palabra a palabra, me la aceptó como correcta pero no tengo idea del sentido de la frase. Ayuda?


minelnunez

SonMauri Te juro que tampoco sé el sentido de la frase. :-)

Es una frase con valor gramatical y no semántico. Es lo único que pudiera agregar.

Saludos


SonMauri

jajaja, muy bien XD


Enruina

Situacion, un aleman te dice, du bist schön, y como no sabes aleman un amigo te lo traduce, y tu piensas ( en aleman


Josemi350376

Esta oración tiene un significado raro, nada positivo


JuanOBrien

"para mi positivo" es identico a "positivo para mi"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.