1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Bedeutung ist positiv …

"Diese Bedeutung ist positiv für mich."

Traducción:Este significado es positivo para mí.

November 5, 2014

9 comentarios


SonMauri

«este significado es positivo para mi» traduje palabra a palabra, me la aceptó como correcta pero no tengo idea del sentido de la frase. Ayuda?


minelnunez

SonMauri Te juro que tampoco sé el sentido de la frase. :-)

Es una frase con valor gramatical y no semántico. Es lo único que pudiera agregar.

Saludos


SonMauri

jajaja, muy bien XD


Enruina

Situacion, un aleman te dice, du bist schön, y como no sabes aleman un amigo te lo traduce, y tu piensas ( en aleman


Kinsey_Millhone

Este tipo de oración no significa nada sin contexto. La verdad es que en un curso tan bueno, ejemplos como éste sólo sirven para confundir. No aportan nada y dificultan el aprendizaje.


MrHyde64

Puede ser, por ejemplo, la interpretación de una tirada de cartas del Tarot, o un hexagrama del I - Ching.


Josemi350376

Esta oración tiene un significado raro, nada positivo


jesusalber962196

Yo hablo español y si tiene sentido esta frase. Si se llega a usar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza