"L'ingredientedolceèlozucchero."

Traducción:El ingrediente dulce es el azúcar.

Hace 4 años

12 comentarios


anjiga
anjiga

umm tengo el problema con la oración y es que la palabra azúcar en español usa ambos generos, masculino y femenino, y coloqué la azúcar y apareció como errada, ¿estoy en lo cierto? o ¿tengo que traducir las palabra aquí que son de genero ambiguo como sea su genero en italiano?

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Me pasó lo mismo, tal vez "la azucar" no está agregado, hay que reportar y esperar :)

Hace 4 años

Karen470087

En este caso el artículo para "zucchero" es "lo". Se usa "lo" cuando el sustantivo empieza con "z", "sp", "st", etc.

Hace 8 meses

Vincenzo702841

Gracias, por responder mi duda :)

Hace 1 mes

Adrianjs9

es la azucar

Hace 4 años

Julian_L.

La palabra "azúcar" es de género ambiguo.

Hace 4 años

Adrianjs9

es decir que es la azucar o el azucar

Hace 4 años

Julian_L.

Sí.

Hace 4 años

Andrea956169
Andrea956169

Si el artículo es lo para el azúcar significa que es maschile in italiano

Hace 7 meses

Joelys216861

Me imagino que se usa la L' ya que sigue una palabra que empieza con vocal.. corrijanme si me equivoco!

Hace 5 meses

AlfredoRod188835

el ingrediente es dulce, - o - tiene dulce

Hace 2 meses

NormanSalo

En español,en singular es el azúcar y el plural es las azúcares.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.