"Bebo el agua."

Traducción:Bevo l'acqua.

November 5, 2014

106 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ajoliverosg

Yo coloqué : Bevo il acqua ... y me salió mal. ¿no sé por qué?


ignacio629288

Por que il se pone cuando la siguiente palabra empieza con consonante. Y l' es la abreviacion cuando la.palabra siguiente empieza con vocal, como acqua


MiriamLazo4

Gracias! Esto se aplica aunque el sustantivo sea masculino o femenino?


AleidaPatr13

Gracias porque ese puntico me ha costado trabajo


CamiloAger

Gracias bro, hace un monton tenia esa duda


maria647372

Pero a mi en la correccion me quito el 'l


maria647372

Puse bevo l'acqua y me puso q esta mal


GaryLeonel3

Uf que informacion mas util eh


AdrianaToroB

La acqua... No se debe escribir así. En este caso creo que es femenino y como el artículo la termina en 'a' y la palabra "acqua" empieza por 'a' sé utiliza el apóstrofe '


carlosdiaz541

Además 'il' es artículo masculino, mientras que 'acqua' es sustantivo femenino.


ROBERTZT1

Muchas Gracias, muy util


adrian151801

Esque np es il es L'


ValeskaBri10

Porque se pone mal yo pongo bevo il acqua y sale mal


FranciscoZ9037

Fue por un punto. Ami tambien me pasó


olgaTkachu8

Esta igual que la corrección no entiendo por qué está mal


katherine58578

Yo coloque lo mismo deberian verificar esto duoilongo


ccordogan

Porque calificar esta frase incorrecta si uno escribe el pronombre "Io" aunque no lo traiga. La corrección es demasiado literal. Las dos frases son correctas, con pronombre o sin pronombre. Una manera de reforzar los pronombres es escribirlos. No es un error, es otra opción. En fin, me gustaria que este programa fuera más inclusivo.


Anto0863

Cualquiera porque yo puse bevo il acqua y me apareció que estaba mal. Y me la tendrían que poner que esta bien porque poner il acqua o l'acqua es lo mismo


Sandradraok

L' se usa cuando la palabra que sigue empieza por vocal, igual que en l'uomo


JoseHumber128552

No es igual es un error gramatical


Lour_.

No es lo mismo.


Alfredo560356

¿De verdad está mal por poer o decir "Io"?


TeodoraMae

Yo puse primero io


AngelaZega

Si esta bien il acqua por q me pone mal ???


madeline420469

Un comentario yo puse eso pero me lo coloco mal y eso me enoja


franciiiiii.

Yo igual puse "il"


laqlopez1

Yo puse Io bevo l'acqua y me la marco mala por el Io


JonatanDP1

Solo por que puse "Io" bevo L'acqua... Estoy mal?


_ris.003

Yo también, pero pues son cosas de la app


MOTAZ530107

Bevo il acqua... Esa es valida no transmitan terapia.


fernando.m274

Puse " bebo l' acqus" y me dio valido. Por que?


Alan807001

Por lo que he visto, en esta app, cuando se te escapa una letra o algo mínimo, como que te "entiende" y te lo marca correcto de todas formas.


Ivanzztop

Me parece que "il acqua" es equivalente a "l'acqua".... ¿Pero existe una regla donde predomine el uso de la abreviación?


Sandradraok

L' se usa cuando la palabra que sigue empieza por vocal, igual que en l'uomo


ANALORENAJ5

Cuando il y cuando l


Sandradraok

L' se usa cuando la palabra que sigue empieza por vocal, igual que en l'uomo


KatherinLu171684

Ye9figertcotuitc f8ro


KatherinLu171684

Porupelfldilfjfñkdldtorgddigfhfjrlkrljdñkdlrljfkdphekikikinioforouwodyeoytoyeoyofhfo4ftirtfeisnelfroey dkd,geiditeiwue


kristianco621396

Puse... Bevo ľacqua... Y me sale pequeño error ...lo escribí igual...o no?


Zuly906320

La respuesta es la misma y marca q tengo algunos errores.


jhocarbu777

Puse l' acqua en vez de l'acqua, qué tan grave es?


Alicia602242

No tengo apóstrofe despues de la l, gracias


myriam437042

Yo coloque bevo l acqua y me salio que tenia un pequeño error


.ANDREA._.

No en entiendo dice que lo escribi mal pero no me dice como deberia salir bien


Kile600741

También puse il y me lo puso mal


MiguelAV8

Escribi 'io bevo l'acqua' y me la dieron por mala


FanDeMLB

yo puse io bevo l'acqua y me salio mal!


AlmaRosa119031

Me ayudaría si agregaran un consejo de cuándo es valido usar il y cuándo l'


_ris.003

"l' se usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal "Acqua" "Uomo"


Paw_Green

Gracias por las explicaciones son de gran ayuda :)


julian09248

Algo esta mal... se podria reponder lo,il,l' y solo admite l'


Salmis12

No entieno cuando si y cuando no se usa el "L'" y el "il" no es lo mismo?


MarciaG16

Debió aceptar io bevo l'acqua


IkerSolano

Por qué está mal poner "IO" al principio?


ANTIamlo

Puse: Io sono un guapo. Me salio mal.


VanessaRzu

Yo utilicé Io al inicio de la oración, no entiendo porqué sería incorrecto


WZ154

Yo uso la opción de escribir, pues me resulta más fácil, puse: "io bevo l'acqua" y me salió incorrecto, pues tenía que omitir el "io",pese que significa lo mismo


AndreitaGo16

Puse bevo l acqua y me corrige no entiwndo por que


WalterRGP

No se he adivinar el símbolo


Israel_AB

No entiendo por qué está mal si agrego el pronombre "Io"


Susi975153

es indistinto decir io bevo o bevo


ximena415970

Esta bien no ? igual a mi me salio mal :*


Kenya476190

No es justo que me la haya puesto mal cuando estaba bien


JavierFlre8

Las palabras subrayadas deberían tener sonido, como en portugués, para aprender los sonidos


JavierFlre8

Las palabras subrayadas deberían tener sonido como en las clases de portugués, para aprender los sonidos.


JavierFlre8

Por qué no se publican los comentario que hago?


male8119

No debería usarse el partitivo? "...dell'acqua"?


male8119

No debería usarse el partitivo? "...dell'acqua"?


drxcc

está mal poner "io"? puse "io bevo l'acqua" y la calificó como incorrecta, por qué? :((


MailenisLu1

Yo escribí Bevo il Acqua y me salior mal


MailenisLu1

Yo escribí Bevo il Acqua y me salior mal pero era Bevo l Acqua es asi va


juanaelma

Gracias deberian de explicar cómo en los cursos de inglés


MaraEmilia400454

Claro entendí "il" empieza con vocal l'acqua


MaraEmilia400454

Claro "il" no va empieza con l'acqua


Lour_.

Puse literalmente lo mismo y no se porque me lo marco con "algunos errores"


Ciel_owo

No es justo se supone q il y l' sirven igual no??


SherlyPani

Yo coloqué: Bevo il acqua , y aun asi me salio mal . Y no es la primera vez ? Tambien en otras oraciones


DoloresYur

Yo pongo bevo l acqua y me dice que tengo un pequeño error, me pueden decir cual es el erro


CarmenO.M.

colocar el pronombre es opcional? puse, Io bevo l'acqua y me dio error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.