"Notre génération aime le café."

Traducción:A nuestra generación le gusta el café.

Hace 4 años

6 comentarios


jorgeloz87

¿"Gusta del café" pero no "ama el café"? "Gustar de" no es muy común en España, en todo caso "A nuestra generación le gusta el café"

Hace 4 años

IdaPoulain
IdaPoulain

Gusta del cafe? Eso es demasiado literal, no tiene significado en español, no se usa y no es gramaticalmente correcto. Nuestra generación ama el cafe, sí es correcto, tiene pleno sentido y es gramaticalmente correcto.

Hace 2 años

IgnacioMar11928
IgnacioMar11928

demasiado literal; si lo piensas en inglés "Our generation loves coffee" también se puede interpretar como gusta/encanta/ama...

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

El café colombiano ;).

Hace 1 año

tibisaylea

Por favor revisen estoy seguro que aqui en vzla diriamos así comunmente.

Hace 1 año

dash993617
dash993617

Nuestra generación ama el café? O esta mal. ?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.