"Noi saremo rimasti insieme per sempre."

Traducción:Nosotros habremos quedado juntos por siempre.

Hace 3 años

14 comentarios


Andres.f_Estrada
Andres.f_Estrada

Nos habremos quedado juntos por siempre, seria lo correcto

Hace 3 años

josegbc
josegbc

esta rara esta oración

Hace 3 años

LuzziG.C
LuzziG.C

En español deberia ser: "nosotros nos quedaremos juntos por siempre" o simplemente: "nos quedaremos juntos por siempre"

Hace 2 años

MarianaMin5
MarianaMin5

Es agramatical esa respuesta en castellano.

Hace 2 años

Andres_MC
Andres_MC

¿"Nosotros habremos permanecido juntos por siempre"?

Hace 3 años

MarianaMin5
MarianaMin5

En castellano es agramatical la respuesta que dan por correcta ustedes.

Hace 2 años

Juanjo335812

Corrijan la traduccion

Hace 1 año

guma787865

Está mal Duolingo en esta frase

Hace 1 año

minerayoshi
minerayoshi

nunca he escuchado una frase semejante. la traducción correcta serí: nosotros estaremos juntos por siempre. todos los ejercicios de esta unidad tienen una traducción inusual en español

Hace 6 meses

InesitaAre
InesitaAre

nosotros permaneceremos juntos por siempre , para mi también sería correcto.

Hace 3 meses

IgnacioLpe20

Por siempre y para siempre no es lo mismo??

Hace 2 meses

Silvana12596

No tiene sentido esta frase en español con ese tiempo verbal.

Hace 1 mes

mcarmine
mcarmine

CI saremo

Hace 3 años

affrancol
affrancol

El verbo "rimanere" no requiere el pronombre. La frase tiene otros errores, pero no ese.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.