"La torta nel piatto è la tua."

Traducción:El pastel en el plato es el tuyo.

November 5, 2014

16 comentarios


mnieto58

Aquí, España, decimos habitualmente: el pastel que está en el plato es el tuyo//El pastel del plato es el tuyo. Pero no es usual decir el pastel en el plato....Será la forma habitual de decirlo en italiano, pero en español no....

December 30, 2015

Nachosam76

Asi es, me he sorprendido al.ponermelo mal

January 18, 2018

xxhtyhgxx

Porque no acepta "la torta" en español tambien? En colombia decimos por ejemplo: "la torta de cumpleaños" no es comun "el pastel del cunpleaños"

July 15, 2017

IvethSalcido

Puse "tuya" en vez de "tuyo" ¿por qué está mal?

June 10, 2016

gigi659802

Es ta mal por que se refieren al verso masculino

November 22, 2017

Ciiiaaa

No es válido ''la tarta del plato es la tuya''?

January 21, 2017

gigi659802

No loes por que tarta es pastel en italiano no tarta

November 22, 2017

Delia372137

"Tuyo": si en una conversación te diriges a tu interlocutor. "Suyo": cuando te refieres a la posesión de un tercero o terceros o cuando es formal

April 19, 2017

DylanUrbina

Cuando uso nello y nel?

March 10, 2018

Normella

Solo repeti y hay error?

March 14, 2018

BlancaJime452681

Yo puse "El pastel en el plato es tuyo" y me lo dio por malo. Es culpa mia o de duolingo?

May 26, 2018

JulioBenal1

tua/ femenino... tuo masculino

October 28, 2018

dandan9829

¿Por qué la palabra "queque" me la manda mala? Se supone es un sinónimo de pastel, o al menos en Costa Rica lo es

August 23, 2016

jlfudo

En español la palabra tuyo o suyo significa lo mismo si alguien le explica a uno para entender mejor y no se quede uno con la duda.

November 5, 2014

kiiky90

en italiano seria: tuyo=tuo suyo=suo

January 17, 2015

Julian_L.

"Tuyo" es informal, "suyo" es formal, no son completamente iguales.

November 5, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.