"È un buon toro."

Traducción:Es un buen toro.

November 5, 2014

3 comentarios


Raikenzio

que diferencia hay entre buon y bravo?

November 5, 2014

FherZamudio

a) "Buono" expresa juicio positivo y se refiere al contenido. Usado después del nombre su forma es regular, delante del nombre sigue las reglas del artículo indeterminado. El plural es regular. (Luca è un buono studente, Luca è un buon amico).

b) "Bravo" se usa para expresar cualidades positivas de seres animados. También puede expresar la capacidad técnica de hacer algo. (Antonia è una brava ragazza, Francesco è molto bravo nel suo lavoro)

c) "Bene" es un adverbio que expresa juicio positivo. (Luigi gioca bene a tennis, Fabio non sta bene)

Saluti!!

January 31, 2015

Naniroma

Bravo

May 6, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.