"Il vestito rosso non è caro."

Traducción:El vestido rojo no es caro.

November 5, 2014

9 comentarios


papel

costoso podría ser lo mismo que caro?

January 18, 2015

Raikenzio

puse traje, que es una de las traducciones que salen, y me puso incorrecto. perche?

November 5, 2014

CAROLINARO397782

Vestido y traje significa lo mismo.en castellano. Asi que mi respuesta es correcta. Totalmente.correcta

August 10, 2015

CAROLINARO397782

Quien hace las correcciones. .... Con qué criterio. ...

August 10, 2015

JuanPablo565947

depende el contexto sería lo mismo creo yo

April 22, 2018

CAROLINARO397782

Caro y costoso es lo mismo es cuestion de semántica. Caro puede ser algo que no lo vale.... y costodo algo super. Les dejo la inquietud !!! Pero para esta frase las dos valen clmo correctas. ..

August 10, 2015

mjchuy01

Me dicto la frase en italiano; la escribi correctamente y dice que tiene error. Y esta escrita igual al modelo de frase que dá. Qué pasa?

October 22, 2015

FedericoMa579440

Es vestido rojo no esta caro tambien seria una opcion pero sin embargo me la da incorrecta

December 1, 2016

JuanPablo565947

¿¿¿

April 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.