Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Que tipo de negócio eles têm?"

Traducción:¿Qué tipo de negocio tienen ellos?

Hace 3 años

5 comentarios


Shurliglota
Shurliglota

El "que" en portugués no sé escribia siempre como "o que" ???

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Yo pensaba igual, pero me dijeron que de manera muy informal, se puede usar sin artículo.

Hace 3 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

Creo que me equivoqué un poquito, Alexis. Lo que sucede es que " O que tipo de negócio eles têm?" no tiene sentido. "Qual/Que tipo de negócio eles têm" no está mal. Vea este sitio: http://www.infoescola.com/portugues/funcoes-da-palavra-que/

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Gracias, creo más bien que yo estaba confundido, no sabía que el pronombre interrogativo o que se convertía en que cuando es adjetivo interrogativo, en español qué desempeña ambas funciones y solo lo di por hecho.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

El de robar en los bancos..!

Hace 3 años