"Él trata a sus padres como niños."

Traducción:Er behandelt seine Eltern wie Kinder.

Hace 4 años

6 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Disculpen, pero cuando responde a la pregunta "a quien?", no deberia regir dativo? o acaso como behandeln es un verbo de acusativo la oracion se guia por el caso del verbo? gracias!

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"behalten" está en la lista de verbos que rigen acusativo.

Hace 4 años

Herrbrian
Herrbrian

entonces el tema es al azar, es decir hay que aprenderse de memoria que caso rige cada verbo...

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No quisiera asegurar, pero pareciera que tiene preeminencia el verbo, que en mi caso casi nunca tengo en cuenta, creo que todo pasa por acostumbrarse a escuchar y a hablar...entonces es mas una cuestión de sonido que de acordarse que palabra o declinación hay que usar.

Hace 4 años

eeavandenberg

Me diste una esperanza de mejorar en mi aleman.

Hace 3 años

Guadalmedina
Guadalmedina

Trata a sus padres como A niños. Sin la prposicion A, la frase no tiene sentido en español

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.