"Trovano un appartamento."

Traducción:Encuentran un departamento.

November 6, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GinoPTY

En español "APARTAMENTO" y "DEPARTAMENTO" son sinónimos. Creo q "APARTAMENTO" debería aparecer como una traducción aceptada.


pagodi

¿Porque comenta cosas que no son? Apartamento y Departamento las acepta


jesusoscar0

Entre las 5 acepciones que dá el diccionario (aposento,habitación,vivienda,cuarto,interior), no se encuentra "departamento"


Dunia800683

A mí no me ha aceptado apartamento


licrelli

encontrar a; no deberìa ser :encuentran a un departamento. gracias, soy italiana.


Eva75754

En español de España la palabra departamento no existe. Aquí tenemos REGIONES/ PROVINCIAS/ COMUNIDADES AUTÓNOMAS (Cataluña/ Andalucia/ Galicia/ Vascongadas/Extremadura, etc... ) por eso tampoco la usamos para dividir el territorio español.

Apartamento/Estudio: vivienda pequeña con un baño; y una única habitación, (que incluye cocina, salón y dormitorio). A veces, tiene también el dormitorio aparte, además del baño, pero la cocina y el salón siempre en la misma habitación.


magGc1

Así es, apartamento y departamento son sinónimos en español.


AlfredoMaussa

Yo una ves decía departamento y alguien me corregía porque no era lo mismo que apartamento, luego de que me "corrigieran" eso, al final duolingo me vuelve a enseñar que en realidad no estaba equivocado, lo he confirmado en la RAE, departamento es válido como sinónimo de apartamento.


Tmara812691

Me ha quitado dos vidas seguidas porque no tiene en cuenta el español de España. No me acepta apartamento

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.