"¿Ustedes tienen este libro nuevo?"

Traducción:Haben Sie dieses neue Buch?

November 6, 2014

5 comentarios


eldelacarlota

¿No se supone que cuando se usa el "Sie", se refiera al "usted""?

November 6, 2014

FrankySka
Mod

"Sie" con mayúscula puede ser ambos, usted y ustedes.

November 6, 2014

eldelacarlota

Ah, con razón... ¡muchas gracias! :D

November 7, 2014

jeanphilli7

Por qué no "diese neuen"?

September 11, 2015

Pablo.BM5

Porque Buch es "das", en este caso "dies" debe tener la terminación de sustantivo neutro: "dieses". "Diese neuen Bücher" es para plural.

January 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.