Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas escriben los nombres."

Traducción:Elles écrivent les noms.

0
Hace 3 años

11 comentarios


federomerosc

La traducción para nombres, con el objetivo de evitar confusiones debería ser prenom.

20
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sería confusión si se hiciera de esta manera, pues no es así como se usa. Aprender los usos también hace parte de aprender el idioma.

5
RespondeHace 3 años

MaitteKME

Pero en francés, "prenom" es nombre y "nom" es apellido... ¿Me enseñarin mal en la academia?

0
RespondeHace 1 año

Acosta-Luz

Nom= Apellido Prénom= Nombre

12
RespondeHace 3 años

DavidUribe9

No comprendo porque nom es nombre cuando en la prueba anterior indican que nom es apellido

7
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por lo general en Francia (y en muchos otros países) llamas a las personas por su apellido, el nombre (primer nombre) es reservado para entornos de confianza, entonces:

  • Nom <-> Nombre (literalmente, aunque realmente sería el apellido)
  • Prénom <-> Nombre (primer nombre, es decir, nombre)
17
Responde1Hace 3 años

Eddy847452

Para los que no sepan, esto es así; prénom es nombre, nom es apellido, pero se puede decir nom cuando se trata del nombre completo

4
RespondeHace 2 años

MarinaHern7

Como saber sí sont, ellos / as? Thnk uuuu.

2
RespondeHace 2 años

esther964523

Por el adjetivo que viene despues de sont

1
RespondeHace 1 año

iamdes

nom es apellido. prenom es nombre.

1
RespondeHace 2 años

OrozcoGudi

La o

0
RespondeHace 1 año