1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El cocinero tiene la mantequ…

"El cocinero tiene la mantequilla."

Traducción:Il cuoco ha il burro.

November 6, 2014

18 comentarios


MartUri

¿Cómo sabemos cuando se dice "ha il" o "ho il"? ¿En qué se diferencian? Gracias


Julian_L.
  • ha il… → tiene el…
  • ho il… → tengo el…

tatiana_zharick

Ho tebgo el Ha tiene o tiene el


Ivandmp

"Burro" es mantequilla? No me jodas jajaja.


AndresAcev219319

Porque "la" se transforma "il"? si "il" siempre fue "el"?


CxcyKostko

que pasa..?? me van a calificar mal por una letra mayuscula.?? eso es absurdo.!


guillermo2602

tercera persona del singular corresponde la congujacion de ha


MA.NELYDA

Yo la escribí correcta y la respuesta sale en rojo,,, igual dice que esta bien,, pero porque en rojo


MOTAZ530107

Deberian habilitar audio para escuchar la pronunciación completa así mejorar mas rapido.


giulia361473

Y cuando queremos referirnos a una chef mujer como seria?


jose_pachuco

Creo que yo estoy correcto Por favor instruyame en que conteste mal


olgacvz

Lo escribi bien y me pusieron mal !!!! Il cuoco ha il burro !!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.