"Chisonoglioperai?"

Traducción:¿Quiénes son los obreros?

Hace 4 años

21 comentarios


SalvatiClaudio

operai significa tanto operarios (trabajadores no calificados) u obreros

Hace 4 años

SofyZingaretti

Me parece lo mismo

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No es cuestion de que nos parezca lo mismo, sino de que lo confirmemos

Hace 1 mes

JuanaElias

Podrían aceptar como válido operarios

Hace 4 años

SofyZingaretti

Eso iba a poner

Hace 4 años

Elyrocio
Elyrocio

Estoy de acuerdo, deberían aceptar operarios también....

Hace 4 años

OctavioRomo
OctavioRomo

¿Cómo es operai en singular?

Hace 3 años

Daniel_vv
Daniel_vv

Operaio, con la o al final

Hace 3 años

chakalros

Operario y obrero no son sinónimos?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No, puedes confirmarlo con la rae

Hace 1 mes

pequeniolibon

operarios es igual a obreros.

Hace 3 años

C4krR

No es lo mismo obrero que operario?

Hace 3 años

mrosag
mrosag

la repuesta me la tienen que dar correcta porque obreros es sinonimo de operario.

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Lo que tienes que hacer es confirmar con la rae antes de dar opiniones que suenan como ordenes

Hace 1 mes

roma_1985

operario en castellano es sinónimo de obrero.

Hace 3 años

patricia.scandro

Operario es válido también.

Hace 3 años

VernicaSaglia

operario y obrero son sinónimos en castellano

Hace 3 años

ramongb51

He usado el termino operario en lugar de obrero y no me lo ha aceptado, y es un termino igualmente

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Gato es un termino igualmente, no se adonde quieres llegar...

Hace 1 mes

LuciaBeatr12

por qué obreros y no operarios

Hace 2 semanas

LuciaBeatr12

por qué no puede ser operarios?

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.