"Chi sono gli operai?"

Traducción:¿Quiénes son los obreros?

November 6, 2014

24 comentarios


SalvatiClaudio

operai significa tanto operarios (trabajadores no calificados) u obreros

November 6, 2014

SofyZingaretti

Me parece lo mismo

November 20, 2014

AlvaroPere11

No es cuestion de que nos parezca lo mismo, sino de que lo confirmemos

November 7, 2018

JuanaElias

Podrían aceptar como válido operarios

November 20, 2014

SofyZingaretti

Eso iba a poner

November 20, 2014

Elyrocio

Estoy de acuerdo, deberían aceptar operarios también....

December 3, 2014

mrosag

la repuesta me la tienen que dar correcta porque obreros es sinonimo de operario.

November 20, 2014

AlvaroPere11

Lo que tienes que hacer es confirmar con la rae antes de dar opiniones que suenan como ordenes

November 7, 2018

OctavioRomo

¿Cómo es operai en singular?

July 8, 2015

Daniel_vv

Operaio, con la o al final

August 25, 2015

chakalros

Operario y obrero no son sinónimos?

December 12, 2014

AlvaroPere11

No, puedes confirmarlo con la rae

November 7, 2018

Eva75754

Confirmado. Son sinónimos

January 19, 2019

Eva75754

Sí, son sinónimos. OPERARIO, se utiliza para personas que utilizan maquinaria. Y OBRERO es un trabajador que no tiene porqué ser especialista en manejo de maquinarias.

January 19, 2019

pequeniolibon

operarios es igual a obreros.

June 29, 2015

C4krR

No es lo mismo obrero que operario?

October 16, 2015

roma_1985

operario en castellano es sinónimo de obrero.

May 5, 2015

patricia.scandro

Operario es válido también.

June 6, 2015

VernicaSaglia

operario y obrero son sinónimos en castellano

July 7, 2015

ramongb51

He usado el termino operario en lugar de obrero y no me lo ha aceptado, y es un termino igualmente

December 24, 2015

AlvaroPere11

Gato es un termino igualmente, no se adonde quieres llegar...

November 7, 2018

LuciaBeatr12

por qué obreros y no operarios

November 24, 2018

LuciaBeatr12

por qué no puede ser operarios?

November 27, 2018

AliciaVega890852

Un operario es un obrero Un trabajador sin cualificación específica

April 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.