"Chi sono gli operai?"

Traducción:¿Quiénes son los obreros?

Hace 3 años

21 comentarios


SalvatiClaudio

operai significa tanto operarios (trabajadores no calificados) u obreros

Hace 3 años

SofyZingaretti

Me parece lo mismo

Hace 3 años

matu37
matu37

Tal cual, reportemos estos errores

Hace 3 años

JuanaElias

Podrían aceptar como válido operarios

Hace 3 años

SofyZingaretti

Eso iba a poner

Hace 3 años

Elyrocio
Elyrocio

Estoy de acuerdo, deberían aceptar operarios también....

Hace 3 años

chakalros

Operario y obrero no son sinónimos?

Hace 3 años

pequeniolibon

operarios es igual a obreros.

Hace 3 años

mrosag
mrosag

la repuesta me la tienen que dar correcta porque obreros es sinonimo de operario.

Hace 3 años

roma_1985

operario en castellano es sinónimo de obrero.

Hace 3 años

patricia.scandro

Operario es válido también.

Hace 3 años

VernicaSaglia

operario y obrero son sinónimos en castellano

Hace 3 años

OctavioRomo
OctavioRomo

¿Cómo es operai en singular?

Hace 3 años

Daniel_vv
Daniel_vv

Operaio, con la o al final

Hace 3 años

C4krR

No es lo mismo obrero que operario?

Hace 3 años

ramongb51

He usado el termino operario en lugar de obrero y no me lo ha aceptado, y es un termino igualmente

Hace 2 años

LenisAvalo

Trabajadoeres equivale a operarios

Hace 1 año

Tamara987782

Que son los operarios? OPERARIOS es li mismo que OBREROS. operari debe ser valida para ambas palabras.

Hace 1 año

Lilian326382

Operario es correcto

Hace 6 meses

NAS534284
NAS534284

¿Cuál es la diferencia entre operario y obrero? No entiendo porqué no aceptan ambas traducciones.

Hace 5 meses

XimoAl
XimoAl

Siguen sin rectificar. Por favor acepten la palabra operarios está tan en uso como la de obreros y se usa porque significa lo mismo y no desmerece como la de obreros. Ademas si en italia se utiliza operario la traducción más acertada deberia ser la misma palabra que significa lo mismo. Al menos no la den por equivocada cuando realmente no lo es. Esto supone marear un poco la perdiz 14-07-2018.

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.