Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La lata es mía."

Traducción:A lata é minha.

Hace 3 años

8 comentarios


AndyTheCool97

tambien puede ser meu?

Hace 3 años

AnthonyMatute

Meu quiere decir: mio Minha quiere decir: mia

Hace 3 años

ICesarI

Meu es masculino.

Hace 3 años

ErichJcB
ErichJcB

No puede, porque el sustantivo es femenino "a lata", si fuera masculino si estaria correcto lo que dices.

Hace 2 años

BARAYETE

Meua?

Hace 1 año

YeffersonM11

O cavalo es meu? Ó / O cavalo es minho ????

Hace 7 meses

YeffersonM11

O cavalo es meu? Ó O cavalo es minho ???

Hace 7 meses

Juan673445

Nao e minha

Hace 2 meses