1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Este es tu bus?"

"¿Este es tu bus?"

Traducción:Ist das dein Bus?

November 6, 2014

11 comentarios


skalarigilian

no podría ser dieser en lugar de dies?


sayingthanx

No. Solamente si lo dices así: Dieser Bus ist dein Bus?


MauroCiver

Por qué no es correcto Es ist dein Bus?


purpurfarbig

porque en las frases interrogativas, el verbo ocupa la primera posición en la frase: "ist es..." en lugar de "es ist" o "hast du..." en lugar de "du hast..."


MartaGabri1

Porque está " ist dies dein Bus" como la respuesta correcta? Dies?


hungover

Porque das = eso, esto y dies = esto también.


Mark.Ren

Das ist dein Bus no es lo mismo?


hasilioII

Is dies dein Bus? también es válido


MariaSofia361784

Por qué no puede ser : Ist diese dein Bus, este es : diese, ese es :das.?


yopepe

das es igual que dieser, ambos se traducen por éste. MAL CORREGIDO.


JosueSalin12

La palabra "bus" no es español.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.