1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Este es tu bus?"

"¿Este es tu bus?"

Traducción:Ist das dein Bus?

November 6, 2014

7 comentarios


MartaGabri1

Porque está " ist dies dein Bus" como la respuesta correcta? Dies?


hungover

Porque das = eso, esto y dies = esto también.


skalarigilian

no podría ser dieser en lugar de dies?


sayingthanx

No. Solamente si lo dices así: Dieser Bus ist dein Bus?


MauroCiver

Por qué no es correcto Es ist dein Bus?


purpurfarbig

porque en las frases interrogativas, el verbo ocupa la primera posición en la frase: "ist es..." en lugar de "es ist" o "hast du..." en lugar de "du hast..."


Mark72424

Das ist dein Bus no es lo mismo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.