"¿Este es tu bus?"

Traducción:Ist das dein Bus?

Hace 4 años

6 comentarios


MartaGabri1

Porque está " ist dies dein Bus" como la respuesta correcta? Dies?

Hace 4 años

hungover
hungover

Porque das = eso, esto y dies = esto también.

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

no podría ser dieser en lugar de dies?

Hace 3 años

sayingthanx

No. Solamente si lo dices así: Dieser Bus ist dein Bus?

Hace 2 años

MauroCiver

Por qué no es correcto Es ist dein Bus?

Hace 3 años

purpurfarbig

porque en las frases interrogativas, el verbo ocupa la primera posición en la frase: "ist es..." en lugar de "es ist" o "hast du..." en lugar de "du hast..."

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.