"Io ho i polli."

Traducción:Yo tengo los pollos.

November 6, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LaKatoGranda

Para los que tengan dudas o preguntas sobre cuándo usar Gli o I: Gli e I se usan cuando la palabra es plural y las siguientes letras o combinaciones son (X, Y, Z, GN, S, A, E, I, O, U) Ahora denme un "me gusta" 19/10/19


LaKatoGranda

Gli e I solo se usan para las palabras masculinas plurales, para las palabras femeninas plurales se usa Le.


albertoflo552917

Si te preguntan: ¿Quien tiene los pollos? Debes contestar como eta en el ejercicio.


Moni.Ram.29

¿Cómo se sabe cuando las plurales terminan en "¡"o en "e"?


eme138

Plural femenino acaba en -e Plural masculino acaba en -i

Ej: Gatta (gata) - Gatte (gatas); Gatto (gato) - Gatti (gatos)


nefrierickson

No se escucha bien. Lo que se escucha es "io ho i vole'


AlvaroPere11

Una frase muy util, jajaja


AdrianaToroB

En español no es estrictamente necesario colocar el sujeto, no deben considerarlo erróneo si no se utiliza.


CarlosDj22

como se cuando usar "i", "Gli", "le" y otros??


Jenn707

Tengo la misma duda


MaJoRojo

en italiano no es estrictamente necesario el pronombre personal


MaryAnn467627

puse yo tengo pollos y me la puso mal, en español eso es válido


Andrea617572

i polli esta bien??? no es l polli??


Gonzalotoyos

Me re cagaron, puse tal cual lo que me corrige


CVsd9Sl2

No da por buena sin el sujeto, "Tengo los pollos"


luciernaga106602

Su traducción,uuuuyyyyyyyyyyyyyy


luciernaga106602

Cual pony boba,pronuncie bien I polli


ElenaRivas313613

Pésima pronunciación!!Es que no se le entiende lo que dice!!!!


maria561403

Dice puli...no se entienfe..no se puede estudiar traduciendo mal...arreglenlo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.