1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are still many difficu…

"There are still many difficulties."

Traducción:Aún hay muchas dificultades.

June 27, 2013

19 comentarios


rocker71974

sigue habiendo muchas dificultades


ManoloAren

Hay todavía muchas dificultades debería ser correcto también.


jsocorroveravera

Acaso cambia el sentido de la frase si invierto esas dos palabras "hay aun".


vmauriciob

Hay aún muchas dificultades? si, aún hay muchas dificultades. Es imposible que un curso se adapte al idioma español y los coloquialismos de cada pais.


Talca

Please teach me. Thanks. Ya hay muchas dificultades. o Hay ya muchas dificultades. ?malo?


DLMAR1

already = Ya
Still = Aún, todavía.

Aún hay muchas dificultades. Hay aún muchas dificultades. Hay muchas dificultades aún.

Todavía hay muchas dificultades. Hay todavía muchas dificultades. Hay muchas dificultades todavía.


EduardoElPalo

Totalmente de acuerdo


flanroca

por que se pone "many" y no "much"?


Gaviota337744

Porque "difficulties" es plural (sustantivo contable)


tilinga

en castellano mi traducción es correcta


JFdoAco73S

Están corrigiendo mal, ambas respuestas son equivalentes. Somos SEIS y faltan mas!!!!


PoetViolet

Siguen habiendo!!!!!!


nico6751

''sigue habiendo'' esta mal??


alexMJUR

Creo que el sonido es casi el mismo, es debido estar muy presto al oido para escuchar la diferencia......


varvardan

sigue habiendo muchas dificultades deberia ser correcto tambien


George762866

I agree with you. I wrote that and it was rejected but we can perfectly say it in Spanish. I reported it.


Neox_Sys

Hay diferencia entre decir "There are many difficulties yet" y lo que dice la consigna?


RicardoMorales35

Debería de ser hay aún

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza