"Son payasos."

Traducción:Sono pagliacci.

November 6, 2014

12 comentarios


EdithGrani1

¿loro sono pagliacci no es correcto?

August 11, 2016

Eva75754

EdithGrani1, sí pero si te la dió por incorrecta, puede ser que «ellos» esté omitido. En Italiano como en Español, el sujeto se puede omitir, por tanto, intenta escribir/omitir el sujeto cuabdo lo ponga Duolingo.

Ej: YO SOY CONTADINO/ SONO CONTADINO

April 4, 2019

ChemaPeral

En castellano (españa) no se suele usar "ustedes son"...

November 6, 2014

CarlosIII

Eso no es del todo cierto porque en las Canarias y en zonas de Andalucía sí que es lo habitual.

January 23, 2015

robertonomar

¿No? ¿Desde cuándo? Es la manera formal y educada de dirigirse a un desconocido o a alguien a quien se le debe respeto.

March 29, 2017

Ismaelbreg

En castellano de Andalucía y Canarias sí

May 22, 2015

Julian_L.

Pero en la oración no se está usando el "ustedes", sino "ellos/as".

November 7, 2014

Naniroma

En países de américa es válido el ustedes son! Y en estos países sois ya cayó en desuso pero jamás diría que por esto no es válida la traducción. Sabemos q son dos maneras distintas de decir la misma cosa. Seguramente válidas por la RAE.

May 5, 2015

catuxadiaz

en italiano se utiliza más clown que pagliaccio

December 19, 2016

SilviaGema2

Ustedes son payasos o ellos son payasos si puo dire: Voi siete pagliacci o loro sono pagliacci.

February 8, 2018

GustavoBaz19

Cuando se usa siete, sono y sei? Ayuda

February 3, 2019

Eva75754

GustavoBaz19 TÚ SEI (Tú eres) IO SONO (Yo soy)/ LORO SONO (Ellos son) VOI SIETE (Vosotros Sois).

Cuando se utiliza SIETE como trato de usted tambien se traduce ccomo USTEDES SON. Ej: Bien, ¿quiénes SON USTEDES?

Ok. Chi SIETE VOI ?.

En toda España se utiliza «Tú eres» ó «vosotros sois» (si tratamos de tú, tanto en singular como en plural, respectivamente). Y «Usted es» ó «Ustedes son» (cuando tratamos de usted). Sólo a personas no conocidas.

Pero en algunas zonas de España, como en Andalucía o Canarias, tratan de usted aunque esten hablando con sus amigos o familiares más íntimos.

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.