Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella fue la última cliente."

Traducción:Ela foi o último cliente.

Hace 3 años

4 comentarios


11del2014
11del2014

Que yo sepa CLIENTE, tanto en español como en portugués, tiene dos géneros; es decir, sirve para masculino y para femenino. La concordancia con el adjetivo y el pronombre es obligatoria; por tanto, lo correcto es ELA FOI A ÚLTIMA CLIENTE.6/11/2014

Hace 3 años

Yuleima_O
Yuleima_O

Duolingo sí acepta esa respuesta

Hace 3 años

eko279207
eko279207

no hay posibilidad de poner a. cómo hizo yuleima me pregunto.

Hace 1 año

sunbittenskin

¿En portugués por que no se dice última en vez de último?

Hace 1 año