- Foro >
- Tema: English >
- "She wants to have knowledge."
20 comentarios
Cuando usas dos verbos juntos, el segundo tiene que ser en infinitivo. El infinitivo en inglés es "to + VERBO". Ejemplos de infinitivos : tener = to have, comer = to eat, caminar = to walk, etc. En español puedes tener "a", "que", "de" o nada entre los verbos, pero en inglés siempre se usa "to". Quiero comer -- I want to eat Quiero tener -- I want to have Tengo que comer -- I have to eat Trato de comer -- I try to eat Empiezo a comer -- I start to eat
2306
No siempre necesita el "to": a veces se puede usar "bare infinitive": http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/grammar/learnit/learnitv226.shtml
Ej: "Can you help me [to] look for my keys?"
Y con algunos de sus ejemplos, se pueden usar el gerundio en vez de infinitivo: i start eating, i try eating. Pero depiende del verbo - nunca "i want want having knowledge"
251
No entiendo bien el significado de la oración inglesa. Se me ocurren:
1-. She wants to have knowledge/ quiere saber cosas, tener cultura, conocimientos.
2-. She wants to have knowledge/ quiere tener conocimiento de algo en concreto. Conocimiento de ciertos hechos, De cómo ocurrió el accidente, de cómo va a evolucionar una enfermedad, del plan que alguien tiene...
3-. She want to have knowledge/ quiere tener sus facultades cognitivas en buen estado, no afectadas por enfermedad, ni drogas, ni decrepitud...
Tal vez ninguna sea posible, o todas, o solo alguna. Agradecería mucho que alguien que domine el inglés me lo aclarase
251
Gracias por contestar dansmisterdans
Tú opción valida la primera que sugerí. A ver si alguien ayuda sobre las otras dos.
251
Hola Shoke
Es que aquí el HAVE no está en tercera persona (ni en ninguna). No cambia porque es un infinitivo y por tanto impersonal.
SHE (ella) WANTS (quiere) to have (TENER)
Confío en que te sirva