"Ich verkaufe in diesem Quartal."

Traducción:Vendo en este trimestre.

November 6, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EsposodeRegina

Esta oración está mal estructurada en español. ''Vender'' en español es un verbo transitivo que exige un complemento directo. En esta sentencia no hay ninguno presente.


Aliatiko

Esa oracion no tiene sentido


Ant317755

debería darse por bueno "Yo Vendo en este trimestre"


Fernando852677

A mí también me han castigado con lo mismo...


fasolur

Cómo se pronuncia Quartal?. Gracias!


Alejandro707062

Dativo porque responde a la pregunta Wo ?


Fernando852677

Sí, Alejandro.


Sesorio

La preposición "In" rige acusativo cuando indica movimiento y dativo cuando indica estado. En este ejemplo, no hay movimiento, por lo que se usa el caso dativo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.