1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Yo cocino carne."

"Yo cocino carne."

Traducción:Io cucino carne.

November 6, 2014

22 comentarios


Adrianjs9

en vez de carne se puede decir manzo


karinapussetto

Manzo es un bobino castrado de entre uno y cuatro anos. Y carne es una parte de musculo de un animal o un hombre. Espero te sirva.


MaricelaOr367524

Manzo es carne en español


Lizmeljose

Xq en la etapa anterior a la carne le nombraban manzo y ahorita es carne?


GabrielaSa321646

Porque tengo q poner 'carne'? No seria ''manzo"


esteban9110

Carne es en término general, manzo significa carne de res, específicamente


becca1712

No debería colocarlo como malo si se coloca manzo...


AndresAlexis87

Porque "manzo" es para especificar que es "carne de res/vaca" y "carne" es en general (pollo, cerdo, res)


Eli_Hepburn

"no debería ser: "io cucino la carne" Ya que siempre va un artículo delante de un sustantivo


EmelinJoya1

!PORQUE ME SALIO MALO CARNE


AntoCaiman

No entiendo no era "manzo"?


RosaMaraAr15

Yo he puesto manzo y me lo ha dado mal.


rahg8

El caso es que Duolingo propone"manzo" en el diccionario para carne.A propósito utilicé "manzo" porque me pareció una palabra más italiana. Bueno, ya tenemos dos palabras para analizar


Marlene759409

La verdad no entiendo esto... En las primeras lecciones dicen que carne es manzo y ahora carnr es carne....


Jorge120674

Lo mismo me pasa


Daniel742997

Io cucino manzoes correcto. manzo significa carne de res


valentino564698

Manzo es igual a carne. Porque me lo dan como error? Estan locos


LinsayUrqu

Si enseñaron que carne es manzo deveria ser aceptada


yazmingimenez123

Enseñaron que carne de res era manzo y carne carne. Pero resulta que despues por poner manzo a carne de res me dieron error y ahora me dan error por poner manzo a la carne quien los entiende

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.