1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I miei genitori mangiano ris…

"I miei genitori mangiano riso."

Traducción:Mis padres comen arroz.

November 6, 2014

12 comentarios


JuanPeto

Mis padres... mis papás... es lo mismo.


AlvaroPere11

No se seguro, pero en general papá se usa solo para el padre. Si tus padres son una pareja gay de hombres esta correcto, pero si no es asi son mis padres o mi papá y mi mamá. Insisto que no estoy seguro, si la rae dice otra cosa me retracto


maruteo

mis padres es lo mismo que progenitores.....si no es asi..favor aclarar la intencion


marshalice

También he puesto papás, al menos en México es un sinónimo.


[usuario desactivado]

    ciertamente allí diréis papás todos, pero, en italiano se dice siempre padre. Es lo mismo sí, pero en italiano se dice mis padres.


caroohcarol

    Yo siempre escuche risotto en vez de riso para el arroz....


Pocahontasymulan

    ¿Por qué en otras oraciones ha dado como error si no se pone el artículo antes de la comid? "il" riso


Ari_SNK

    Genitori también se pude traducir, como progenitores?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.