"I miei genitori bevono caffè."

Traducción:Mis padres beben café.

November 6, 2014

14 comentarios


JuanPeto

"Mis padres toman café" deberían ponerla como buena.

November 6, 2014

tinchoforever

En otros ejemplos aceptan "tomar"

November 9, 2014

ianjica

en méxico papás es sinonimo de padres....

April 22, 2015

CamiloGatoRojo

Añado,en colombia también.

November 26, 2015

DoraidaCano

SEÑORES: " progenitores" son el padre y la madre o sea padres ¿por qué está mal mi respuesta? Mis progenitores beben café

August 17, 2015

ruth.abmn

Creía que la família no llevaba artículo con el posesivo...

October 20, 2015

Juan433859

En singular los miembros de la familia el posesivo va sin artículo (mio padre), pero en plural sí (i miei genitori).

November 27, 2015

DavidBiage

Papas y padres son sinonimos

January 23, 2016

[usuario desactivado]

    es lo mismo, beber que tomar. pero su traducción es bere. Prendere para pedir una bebida.

    February 21, 2015

LauraMaya18

    No me equivoqué, lo único que me hizo falta es la tilde en la palabra caffè.

    July 27, 2018

LauraMaya18

    Lo escribí correcto, por qué me lo toman incorrecto????

    July 27, 2018

LauraMaya18

    No es justo! Lo escribí correcto, revisen.

    July 27, 2018

LauraMaya18

    I miei genitore bevono caffè. Así lo estoy escribiendo. Dónde está el error?

    July 27, 2018

CrisMorenoRuiz

    ¿Por qué no sirve "progenitores?

    August 9, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.