"Parli al telefono tutto il pomeriggio?"

Traducción:¿Hablas al teléfono toda la tarde?

November 6, 2014

10 comentarios


alamo78

Se usa más hablar por teléfono que hablar al teléfono

November 6, 2014

AlvaroPere11

Hombre, depende de si tienes esquizofrenia, pocos amigos y mantienes conversacion con el telefono. Entonces hablaras mas al que por el telefono

April 13, 2019

Menigro

hablas POR telefono no AL telefono

December 5, 2014

Aldo982650

Bueno... Ya se insistió bastante, parece.....

August 18, 2018

AlvaroPere11

Nunca es bastante. Siempre hay alguien que quiere enseñar lo que ya sabemos todos.

April 13, 2019

yeyem21

Se dice hablar por teléfono, hablar al teléfono suena como de locos

September 15, 2018

scatalano

no habla al teléfono, habla por medio del teléfono... Habla al mercado, al tio, por telefono

November 19, 2014

Aldo982650

Hablar POR teléfono... alamo78 15 Se usa más hablar por teléfono que hablar al teléfono

1RespondeRegalar un lingot•Hace 3 años

Menigro 1514 hablas POR telefono no AL telefono

1RespondeRegalar un lingot•Hace 3 años https://www.duolingo.com/scatalano scatalano 117 no habla al teléfono, habla por medio del teléfono... Habla al mercado, al tio, por telefono

August 11, 2018

OlgaOndina1

Lo correcto es hablas por teléfono

October 1, 2018

ClaraInesC496625

No Hablas por teléfono,Le hablas al teléfono,será que el te contesta? como si el teléfono fuera una persona... una oración sin lógica.

March 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.