"El pago era muy malo."

Traducción:Die Bezahlung war sehr schlecht.

Hace 4 años

7 comentarios


bethkillian

¿Cuál es la diferencia entre "Zahlung" y "Bezahlung" (o entre "zahlen" y "bezahlen"?

Hace 4 años

manolofloyd
manolofloydPlus

Según el diccionario Leo, Zahlung es el pago (yo me imagino como pagar algún producto), y Bezahlung la paga (como el salario de alguien). Pero en fin, para el español de mi parte de México la oración de este ejercicio está mal.

Hace 3 años

pedrokling
pedrokling

Zahlung está bien, porque no se sabe si es una paga (salario) o un pago

Hace 2 años

Elenagdcs

Por qué UNZUREICHEND? eso significa insuficiente , no MALO. Malo es Schlecht, que es lo que yo he puesto, y me lo dan por no válido:¡¡ Increible.. Qué pena, que con lo buen curso que es Duolingo, tengan los traductores éstos fallos de traducción

Hace 1 año

Jacobogd99

¿Cuándo se utiliza "sehr" o "mehr"?

Hace 2 años

pedrokling
pedrokling

sehr es muy y mehr es más

Hace 2 años

axel.prieto
axel.prieto

Unzureichend suena más a injusto, estoy mal?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.