"El pago era muy malo."

Traducción:Die Bezahlung war sehr schlecht.

November 6, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

bethkillian

¿Cuál es la diferencia entre "Zahlung" y "Bezahlung" (o entre "zahlen" y "bezahlen"?

November 6, 2014

manolofloyd

Según el diccionario Leo, Zahlung es el pago (yo me imagino como pagar algún producto), y Bezahlung la paga (como el salario de alguien). Pero en fin, para el español de mi parte de México la oración de este ejercicio está mal.

April 19, 2015

Elenagdcs

Por qué UNZUREICHEND? eso significa insuficiente , no MALO. Malo es Schlecht, que es lo que yo he puesto, y me lo dan por no válido:¡¡ Increible.. Qué pena, que con lo buen curso que es Duolingo, tengan los traductores éstos fallos de traducción

August 18, 2017

pedrokling

Zahlung está bien, porque no se sabe si es una paga (salario) o un pago

August 21, 2016

axel.prieto

Unzureichend suena más a injusto, estoy mal?

February 13, 2017

Jacobogd99

¿Cuándo se utiliza "sehr" o "mehr"?

July 23, 2016

pedrokling

sehr es muy y mehr es más

August 21, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.