1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist jemand."

"Sie ist jemand."

Traducción:Ella es alguien.

November 6, 2014

33 comentarios


truelefty

Jemand suena parecido a Someone

Me gusta como todos los idiomas se parecen a un poco de cada otro


germanS1983

Asi es la mayoria de los idiomas de Europa, tienen la misma raiz, asi como todos los paises alguna vez "colonizados" por imperios europeos.


Uziel1856

Jemand no suena a someone


Uziel1856

¿por qué en este caso "Sie" lo pronuncia como "Sia"


FidoGarcia

Nos volvemos a encontrar Sie (usted) Sie (ella) ... Algun dia lo recordaré... Algun dia..


Nairotf

Es muy facil, sólo es ver cómo está conjugado el verbo y ya sabes a qué se refiere


PunkJesus
  • sie = ella
  • Sie = usted/ustedes

Uziel1856

Sie en este caso va con mayúscula y sigue significando ella


Zaldigarc

Sie (usted/es) se conjuga usando la tercera persona del plural ellos/ellas

Para eso hubiera dicho Sie sind jemand = usted es alguien


DavidOrti

A veces el uso de mayusculas en estos ejercicios suena confuso. Aqui pone Sie ist jemand -> Ella es alguien. Tambien se podria decir 'Es alguien'. Pero que te den como posibles palabras 'ella', 'Es', 'alguien'... 'Ella es alguien' también es correcto! :(


John-McQuirck

¿Para decir "Es alguien" sería "Es ist jemand"?


JovannyAns

yo creo que el sentido es como para decir ella es alguien importante (sie ist jemand wichtig)


einblauders

No puede ser usted en vez de ella para 'Sie'?


TorrentDuc

No no puede ser, por que el verbo está en singular, o sea que no queda otra posibilidad mas que "ella".


luis.vera.acuna

Y que hay de 'Usted'?


SandroSVR

Cuando Sie es "usted" el verbo se conjuga en 3ra. persona plural, o sea sind. Sie sind jemand.


PuntoyComa2

Esta es la respuesta que estaba buscando, porque no entendìa si se podìa traducir como ella o usted...gracias


Chesxo

no porque el verbo te indica si es ella o usted... Sie ist--- Ella es:; Sie Sind--- Usted es


Uziel1856

Hay un error en la pronunciación, en varias oraciones dice "Sia ist"


luis.vera.acuna

A que se refiere jemand? Alguien en abstracto. Como cualquier persona? O alguien como alguien conocido o algo asi ?


EAI1

pronombre indefinido alguien o alguno


spanishtuition

Que exactamente quiere decir Sie ist jemand porque Ella es alguien no tiene ningun sentido en español


DavidOrti

Quizás a nivel 'estatus social' sí que lo tiene.


AlfonsoCarlosGC

Así como dice DavidOrti claro que tiene sentido.

Así como cuando dicen ¡Ella no es nadie! para decir que es una persona irrelevante, pero en sentido inverso.

"Ella es alguien" denota que es una persona de cierta importancia. ¿Nunca te dijeron "estudia para que seas alguien"? O quizás de una forma más larga "Tienes que ser alguien en la vida".

Saludos


Ezequiel603879

"ELLA ES ALGUIEN" por qué no está bien? POR QUEEE?!?! :-(


Chris33871

Sie puede ser muchas cosas, no solo ella.


hthomasmm

jema lema tiene razon yo y truelefty


AnaHimelda

¡ Dentro de un contexto tiene sentido y si no no!


bruno737038

No tiene sentido...


JuanCamilo542817

Jemand tiene la connotacion de importancia? es decir, sie ist jemand tiene el mismo significafo de ella es alguien importante? o solo de que ella es una persona?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.