"Sieistjemand."

Traducción:Ella es alguien.

Hace 4 años

31 comentarios


truelefty
truelefty

Jemand suena parecido a Someone

Me gusta como todos los idiomas se parecen a un poco de cada otro

Hace 4 años

germanS1983

Asi es la mayoria de los idiomas de Europa, tienen la misma raiz, asi como todos los paises alguna vez "colonizados" por imperios europeos.

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

¿por qué en este caso "Sie" lo pronuncia como "Sia"

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Jemand no suena a someone

Hace 1 año

FidoGarcia

Nos volvemos a encontrar Sie (usted) Sie (ella) ... Algun dia lo recordaré... Algun dia..

Hace 4 años

Nairotf

Es muy facil, sólo es ver cómo está conjugado el verbo y ya sabes a qué se refiere

Hace 2 años

zekecoma
  • sie = ella
  • Sie = usted/ustedes
Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Sie en este caso va con mayúscula y sigue significando ella

Hace 1 año

DavidOrti

A veces el uso de mayusculas en estos ejercicios suena confuso. Aqui pone Sie ist jemand -> Ella es alguien. Tambien se podria decir 'Es alguien'. Pero que te den como posibles palabras 'ella', 'Es', 'alguien'... 'Ella es alguien' también es correcto! :(

Hace 3 años

John-McQuirck

¿Para decir "Es alguien" sería "Es ist jemand"?

Hace 1 año

JovannyAns

yo creo que el sentido es como para decir ella es alguien importante (sie ist jemand wichtig)

Hace 3 años

einblauders

No puede ser usted en vez de ella para 'Sie'?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No no puede ser, por que el verbo está en singular, o sea que no queda otra posibilidad mas que "ella".

Hace 4 años

luis.vera.acuna

Y que hay de 'Usted'?

Hace 4 años

SandroSVR
SandroSVR

Cuando Sie es "usted" el verbo se conjuga en 3ra. persona plural, o sea sind. Sie sind jemand.

Hace 3 años

PuntoyComa2

Esta es la respuesta que estaba buscando, porque no entendìa si se podìa traducir como ella o usted...gracias

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Yo también.

Hace 1 año

Chesxo

no porque el verbo te indica si es ella o usted... Sie ist--- Ella es:; Sie Sind--- Usted es

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Hay un error en la pronunciación, en varias oraciones dice "Sia ist"

Hace 6 meses

luis.vera.acuna

A que se refiere jemand? Alguien en abstracto. Como cualquier persona? O alguien como alguien conocido o algo asi ?

Hace 4 años

EAI1
EAI1

pronombre indefinido alguien o alguno

Hace 3 años

spanishtuition

Que exactamente quiere decir Sie ist jemand porque Ella es alguien no tiene ningun sentido en español

Hace 3 años

DavidOrti

Quizás a nivel 'estatus social' sí que lo tiene.

Hace 3 años

AlfonsoCarlosGC

Así como dice DavidOrti claro que tiene sentido.

Así como cuando dicen ¡Ella no es nadie! para decir que es una persona irrelevante, pero en sentido inverso.

"Ella es alguien" denota que es una persona de cierta importancia. ¿Nunca te dijeron "estudia para que seas alguien"? O quizás de una forma más larga "Tienes que ser alguien en la vida".

Saludos

Hace 3 años

Stwart0

A mi me parece que seria,, Ella es aquella.. de forma expresiva... Ah ella es aquella..

Hace 3 años

Ezequiel603879

"ELLA ES ALGUIEN" por qué no está bien? POR QUEEE?!?! :-(

Hace 3 años

Chris33871

Sie puede ser muchas cosas, no solo ella.

Hace 2 años

Alexis859934

Nnb

Hace 2 años

hthomasmm

jema lema tiene razon yo y truelefty

Hace 1 año

AnaHimelda

¡ Dentro de un contexto tiene sentido y si no no!

Hace 3 meses

bruno737038

No tiene sentido...

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.