1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Water is important for human…

"Water is important for humans."

Traducción:El agua es importante para los humanos.

June 27, 2013

20 comentarios


MrHuacal

por que no van los articulos???? cuando van y cuando no??? help!!!


PATRICIAGA690793

En inglés cuando se usa un sustantivo en sentido general, no se pone el artículo. En español diríamos "el agua es importante..." pero entendemos que no es un tipo de agua en concreto, sino en general. En inglés, en esos casos omites el artículo. Ocurre igual en la frase "no me gusta el te" en este caso tb omites el artículo. Espero haberte ayudado algo ;-)


andresisaa

Gracias por la explicacion


mcyoumon

Gracias, tenia la misma duda...


YinMendoza

Gracias también, pero la verdad es que la gramática del inglés es extraña, porque cuando no es necesario llevar el articulo o pronombre en algunos casos, lo lleva a pesar de la redundancia, y aquí no lo lleva. Pero que rayos!


ElChiniNet

¿Crees que la gramática del inglés es extraña? :)

Sólo échale una ojeada en el Panhispánico a las pautas de los pronombres personales átonos (que en inglés son muy sencillos) para que analices si sería fácil de aprender para alguien que no domine nuestro idioma (incluso aquí en Madrid se usan mal en muchos casos):

http://lema.rae.es/dpd/?key=pronombres%20personales%20%C3%A1tonos

Todos los idiomas tienen sus pautas y cosas que hay que aprender porque son así, en el español no lo notas porque es tu idioma materno pero créeme cuando te digo que el inglés es mucho más fácil de aprender ;)


LASC17

Interesting, Thanks


HugoEscobedo0

NO PIENSES EN ESPAÑOL. De nada.


carlos1377

Es importante el agua para los humanos


sealmondi

¿por qué en esta no exigen el artículo?


andrearomi13

me falto una letra, la respuesta es correcta


Silvia9680

Yo puse four humans. Por q está mal?


Zaram.

Human=[Humanos] - Humans=[Humanos]. ¿Donde esta la explicacion del porque ambos son plural, Duolingo?


elijahsobrien

en ingles se puede decir, "we are human," o "we are humans." Ambos son correctos. Es una de las palabras que no sigue las reglas y es plural sin el 's'


Zaram.

Ya veo, gracias.


Manelfmw

Dudas con la pronunciacion, ayuda please. He escuchado atentamente 'important' y creo escuchar: 'infóran.t'


gallobello14

porque ¨El¨si ay no especifica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.