"Water is important for humans."

Traducción:El agua es importante para los humanos.

June 27, 2013

21 comentarios


MrHuacal

por que no van los articulos???? cuando van y cuando no??? help!!!

August 28, 2013

PATRICIAGA690793

En inglés cuando se usa un sustantivo en sentido general, no se pone el artículo. En español diríamos "el agua es importante..." pero entendemos que no es un tipo de agua en concreto, sino en general. En inglés, en esos casos omites el artículo. Ocurre igual en la frase "no me gusta el te" en este caso tb omites el artículo. Espero haberte ayudado algo ;-)

April 23, 2014

andresisaa

Gracias por la explicacion

May 14, 2014

mcyoumon

Gracias, tenia la misma duda...

May 23, 2015

YinMendoza

Gracias también, pero la verdad es que la gramática del inglés es extraña, porque cuando no es necesario llevar el articulo o pronombre en algunos casos, lo lleva a pesar de la redundancia, y aquí no lo lleva. Pero que rayos!

May 28, 2015

ElChiniNet

¿Crees que la gramática del inglés es extraña? :)

Sólo échale una ojeada en el Panhispánico a las pautas de los pronombres personales átonos (que en inglés son muy sencillos) para que analices si sería fácil de aprender para alguien que no domine nuestro idioma (incluso aquí en Madrid se usan mal en muchos casos):

http://lema.rae.es/dpd/?key=pronombres%20personales%20%C3%A1tonos

Todos los idiomas tienen sus pautas y cosas que hay que aprender porque son así, en el español no lo notas porque es tu idioma materno pero créeme cuando te digo que el inglés es mucho más fácil de aprender ;)

May 29, 2015

LuisManz

Gracias!

December 17, 2016

LASC17

Interesting, Thanks

July 28, 2019

Sevfiatlux

Creo que en el siguiente enlace podrás aclarar tus dudas. http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2007/02/lesson-38-cundo-usamos.html

August 23, 2014

HugoEscobedo0

NO PIENSES EN ESPAÑOL. De nada.

April 7, 2016

OMARON3

la neta si

August 12, 2017

carlos1377

Es importante el agua para los humanos

May 11, 2014

sealmondi

¿por qué en esta no exigen el artículo?

September 18, 2015

pamelamarie1

yo puse agua es importante para humanos y me salió mal

August 2, 2016

andrearomi13

me falto una letra, la respuesta es correcta

September 8, 2016

Silvia9680

Yo puse four humans. Por q está mal?

October 17, 2016

Zaram.

Human=[Humanos] - Humans=[Humanos]. ¿Donde esta la explicacion del porque ambos son plural, Duolingo?

December 14, 2016

elijahsobrien

en ingles se puede decir, "we are human," o "we are humans." Ambos son correctos. Es una de las palabras que no sigue las reglas y es plural sin el 's'

December 15, 2016

Zaram.

Ya veo, gracias.

December 15, 2016

Manelfmw

Dudas con la pronunciacion, ayuda please. He escuchado atentamente 'important' y creo escuchar: 'infóran.t'

April 29, 2017

gallobello14

porque ¨El¨si ay no especifica

April 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.