Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils la présentent au garçon."

Traducción:Ellos la presentan al muchacho.

Hace 3 años

10 comentarios


belhadim

Se debería notar la diferencia en el audio comparado con la versión en singular: " il la present au garcon" ??

Hace 3 años

SamanthaCampisi
SamanthaCampisi

Deberia admitirse "se la presentan al chico"

Hace 2 años

trepia

¿Se admite también "SE la presentan"?

Hace 3 años

ajlarezgil

¿por qué da como errado "ellos se la presentan al chico" ? suena mas correcto que la opción que da el site como correcta.

Hace 2 años

gallojuanantonio

Parece que la fonética es igual en singular y en plural. Creo que mi respuesta es correcta. Gracias

Hace 1 año

flopiatria

¿Cómo diferenciar el plural del singular en este caso? (Audio)

Hace 3 años

laura353390

Que cruz con vuestro Español!!!

Hace 2 años

gallojuanantonio

Creo que la fonética es igual en singular y en plural. Lástima que Duolingo no modifica ni corrige su posición

Hace 1 año

PaquiVila

Sigue sin dar como buena la frase en singular. El plural y el singular suenan igual así que deberían aceptarla.

Hace 1 año

Alvaro69873

Parece que tampoco se español

Hace 4 meses