Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus pasteles son buenos."

Traducción:Leurs gâteaux sont bons.

Hace 3 años

7 comentarios


ciroptero
ciroptero

Vos gâteaux sont bons no seria vuestros pasteles son buenos?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- su de él o de ella -> son/sa
- su de usted o de ustedes [o, vuestro/vuestra de vosotros/as, en España(*)] -> votre
- su de ellos o de ellas -> leur

- sus de él o de ella -> ses
- sus de usted o de ustedes [o, vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
- sus de ellos o de ellas -> leurs

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


En Duolingo, vas a aprender una versión del español más próximo a lo que se habla en Latinoamérica que en España “ (Duolingo).
Entonces Duolingo no enseña y no usa un español de España, pero lo acepta en las respuestas a los ejercicios.

Hace 3 años

carlostommas

El formal de la segunda persona del singular y la segunda persona del plural ¿son lo mismo? ¿cómo saber cuándo se refiere a cuál?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Contexto, cuando no es posible diferenciarlo Duolingo acepta ambas respuestas.

Hace 3 años

Natmacira

No esta mal escrito "Vos" ? No deberia ser "Vous"

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Vos = vuestros, su, sus. Vous = vosotros, usted, ustedes.

Hace 1 año

ponelehache

Sus pasteles es cuando el poseedor es singular y tambien cuando el poseedor son muchos. Sus pasteles de el/ella Sus pasteles de ellos/ellas

Hace 3 años