Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are a doctor."

Traducción:Eres un doctor.

Hace 5 años

35 comentarios


Raugusto21

"You are a doctor", no traduce también: "Eres una doctora" ? Si no es así... ¿ Cómo se dice en inglés ... "Eres una doctora ? !!!

Hace 5 años

Laurann333
Laurann333

Tienes razon, deberia ser correcta. No hay forma de decir específicamente 'eres una doctora'

Hace 4 años

Claudia409520
Hace 3 años

Whiteking2

los dos son ''doctor'' en ingles

Hace 3 años

DanielaBur919823

Si,en ingles doctor se le dice ya sea hombre o mujer

Hace 2 años

Ana_deramos

L2o

Hace 10 meses

MiriamE.Ch

She is a doctor.

Hace 2 años

Estefania425

es asi como se dice doctora

Hace 2 años

MiriamE.Ch

She is a doctor.

Hace 2 años

Ana_deramos

9i

Hace 10 meses

elninho14

En español, delante de la profesión no usamos el determinante indefinido o artículo indeterminado "UN/UNA". Así, no se traduce esta oración como "Eres un doctor", sino "Eres doctor".

Hace 4 años

felipe947

La persona que habla dice: "You are doctor" ... se que está mal porque falta "a" pero la pronunciación es muy mala, no se entiende bien.

Hace 3 años

ArmandoCor321767

De acuerdo es mala la pronunciacion y provoca el error.

Hace 3 años

malkeynz
malkeynz

De acuerdo (soy hablante nativo). Reporta el audio.

Hace 3 años

toanvilu
toanvilu

Y ¿por qué no: "eres un médico"?

Hace 5 años

satware

Hola toanvilu. Aunque a nivel coloquial "doctor" es intercambiable por "médico", en sentido estricto, "doctor" es aquel que ha alcanzado el máximo nivel académico, el doctorado. Esto requiere de la elaboración de un trabajo de investigación original (la tesis doctoral) y su defensa ante un tribunal. Así pues, hay doctores en todas las ramas de conocimiento, como por ejemplo el periodismo. Sin embargo, a nadie se le ocurriría decir que un "doctor en periodismo" es un "médico". Un saludo.

Hace 5 años

chatee
chatee

En Ingles existe la palabra "Physician" la cual significa "medico".

Hace 4 años

javi445674

Yo lo he hecho bien

Hace 2 años

javi445674

Hola seño mariangeles estoy con el duolingo

Hace 2 años

OmarBacall

El doctor puede ser doctor en medicin, physician, o doctor en education.

Hace 4 años

Superpepinyyo

Tendría que ser "tú eres un doctor" porque you significa tú con lo cual pués eso... ¿No?

Hace 3 años

JesusRolla

Esta mal redactado

Hace 3 años

LuzKarime77

Me equivoqué la frase "tú es un doctor" la palabra es "usted es un doctor"

Hace 3 años

maylen123321

Hola

Hace 3 años

LourdesL4

Doctor no es con mayuscula?

Hace 2 años

German61024

A que se refiere con vos son un doctor Asi se habla en Argentina

Hace 2 años

RonalJ92RodC

No seria tu eres un médico en español.

Hace 2 años

Mariangel681431

Raro doctor y doctora son iguales

Hace 2 años

javi445674

Hola seño

Hace 2 años

mopsi13

pero are no es son me confudo mucho :(

Hace 2 años

BrisaPorto2

Lol

Hace 2 años

MarcosGalileo

Si lo pones lento parece que dice daugter = hija

Hace 2 años

Gemma632004

Pero acaso no ere Are you a doctor? O es lo mismo?

Hace 2 años

Ana_deramos

Ñp

Hace 10 meses

Ana_deramos

l

Hace 10 meses