"Io non sono un uomo qualsiasi."

Traducción:Yo no soy un hombre cualquiera.

November 6, 2014

5 comentarios


duolicris

Tienes razón Mimma. Pero recuerda que un algoritmo decide si tu respuesta está dentro de sus posibilidades y hay miles de formas para decir lo mismo. Por lo que, lo tenemos que poner lo más literal posible.

October 3, 2015

qwerteen

No estoy de acuerdo, lo estaria si la oracion fuese otra. Pero donde van a colocar el articulo indefinido "UN"???

October 27, 2015

APM848782

No soy un hombre cualquiera, significa lo mismo

October 10, 2017

eduardosil816289

No soy un hombre cualquiera ! Debería aceptarse

March 21, 2018

antonio532208

el sonido de qualsiasi se oye qualsier" quizas ese sea el correcto.

June 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.