Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Acabo de comprar cien kilos de papas."

Traducción:Je viens d'acheter cent kilos de pommes de terre.

Hace 3 años

4 comentarios


OmaelRangel

que significa cent kilos de patates? no puede tomarse como pommes de terre?

Hace 3 años

milonga2005
milonga2005

une patate est une ponme terre

Hace 3 años

alexavril
alexavril

"j'ai juste acheté cent kilos de pommes de terre" Tiene el mismo significado, porqué me la puso como mala?

Hace 3 años

ErickMata

La opción "Je viens d'acheter cent kilogrammes de patates." me parece que también está correcta.

Hace 8 meses