"Sono veramente io."

Traducción:Soy realmente yo.

November 6, 2014

13 comentarios


Kreilyn

Realmente soy yo..!

Esta es la mejor respuesta..!

December 6, 2014

jlromaniA.

Es muy cierto, pero no la acepta.

April 1, 2015

leninacuevas

Sono - Soy / veramente - realmente / io - yo. ¿Ven? No es tan difícil... no hay necesidad de estar queriendo cambiar todo por que suena mejor... lo pones como es y ya está.

December 24, 2015

Fjperez2

¿Se puede traducir 'veramente' por verdaderamente?

August 2, 2015

Luz727670

Sí. Yo respondí así y DL lo aceptó

September 30, 2015

luisaugustobaez

soy ciertamente yo se puede utilizar, ya que es una expresión comun en español y se usa en el mismo contexto.

November 6, 2014

El_Rockero_

También se vale al revés... al estilo "maestro Yoda"... ¡¡¡A REPORTAR!!!

January 13, 2015

AlvaroPere11

Se vale? Piensas que yoda habla bien??? Mejor no reportes mas, por favor

January 24, 2019

Maluz85

En español de latinoamerica la mejor traducción es verdaderamente soy yo. Ya que el pronombre personal va atras no adelante

February 23, 2015

leninacuevas

Pero no estás aprendiendo español, estás aprendiendo italiano, y acá las cosas no son como en español...

December 24, 2015

soyyo18

En una canción escuche decir "sono proprio io" se puede decir eso también?

November 4, 2015

jeanvasconcelos

Soy de verdad es correcto?

February 1, 2016

DennyGerman

soy de verdad yo! -_-'

January 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.