Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La colazione"

Traducción:El desayuno

Hace 3 años

20 comentarios


Cecimve

La colazione es usada no solo como palabra para indicar el desayuno, sino que puede usarse para la merienda tambien.

Hace 3 años

Clinco1
Clinco1

Colazione es el desayuno, Merenda es por la tarde

Hace 3 años

MemeRamos2

Recuerden los géneros, masculino y femenino

Hace 2 años

jhonnys10

Traten de olvidar el español para q aprendan italiano y no comparen

Hace 2 años

jhonnys10

Si otra seria il burro q significa la mantequilla y anteriormente tuvimos este tipo de ejemplos!!!

Hace 2 años

clara586138

La colazione J

Hace 2 años

ziomy29

por que se utiliza la colazione cuando se utiliza il

Hace 3 años

Julian_L.

Porque «colazione» es femenino, y el artículo «il» es masculino.

Hace 3 años

ziomy29

grazie

Hace 3 años

clara586138

El desayuno

Hace 2 años

clara586138

La colacione

Hace 2 años

mimitours
mimitours

Y cunado dicen "prima colazione"?

Hace 2 años

AnthonyJur2

M

Hace 1 año

luisc463

No hay opciones

Hace 1 año

coquigarciar

desayuno debería ser prima colazione

Hace 1 año

cristianal603384

según lo que aprendí del lenguaje coloquial,italiano, desayuno es "prima colazione"

Hace 1 año

Maria177357

También yo.

Hace 3 meses

PabloVerdaguer

En esta lección me está pidiendo audios o traducciones sin haberme presentado las palabras antes... (?)

Hace 9 meses

Inquieto901

En donde yo estoy (Michoacán, México) la colación es un desayuno también.

Hace 6 meses

Pato540422
Pato540422

Se podría traducir como :"La colación",En mi país se utiliza mucho para el desayuno que llevan los niños al colegio. Desayuno solo lo ocupamos para referirnos cuando lo tomamos en casa antes de salir al trabajo muy temprano. gracias!

Hace 2 meses