"Dove tieni il dentifricio?"

Traducción:¿Dónde mantienes la pasta de dientes?

Hace 4 años

34 comentarios


nicoqk
nicoqk

"Dónde tienes el dentífrico" debería ser válida...

Hace 4 años

Gus51490

Sisi

Hace 10 meses

artemio11
artemio11

Ya lo aceptaron

Hace 5 meses

Cris_171011

A mi no me lo ha aceptado hoy

Hace 2 meses

pablo459145

Estoy de acuerdo. Lo gracioso es que me acepta dentifrico en el celular pero no en la tablet

Hace 1 mes

repepitito

LOs diccionarios no dan a "mantienes" como significado del verbo tenere. No se porque duolingo da como mala la respuesta ¿Donde tienes el dentifrico? y como valida ¿Don mantienes el dentífrico?

Hace 4 años

tano396
tano396

"¿Dónde mantienes la pasta de dientes?" mantienes no esta bien en esta oracion

Hace 3 años

lulita410

es incorrecto traducir "tieni" a mantener, debe traducirse en castellano con el verbo tener

Hace 3 años

eloplop2
eloplop2

La verdad es que la traducción "mantienes" queda un poco rara. ¿Quizá se podría usar "guardas" o "tienes"?

Hace 3 años

miquel825578

En general, este curso de italiano es bastante bajo. Exige traducciones literales en lugar de literarias. La mayoría de las traducciones del italiano al español son inadecuadas. No se usan ni en España ni en Hispanoamérica.

Hace 1 año

Claudia71047

Estoy de acuerdo con los anteriores en castellano decimos "donde tienes algo" mantener tiene otro uso

Hace 1 año

raulv04
raulv04

De acuerdo con todos. Debe ser "tener" en vez de "mantener". Mi teoría es que esto es una traducción literal del inglés (keep).

Hace 1 año

lucas189604

Mantenés es una palabra que en castellano no existe. Mantienes si, pero mantenés no.

Hace 2 años

ApoloNIB
ApoloNIB

Supongo que fue un argentino el que hizo esta oración

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

"Mantenes" otra palabra argentinizada. Viste pibe.

Hace 1 año

UtreraMariano

Una duda: ¿ "Dove tieni il dentificio" y "dove hai il dentifricio" significan lo mismo?

Hace 1 año

dedicatohr

la misma pregunta, alguien puede responder?

Hace 1 año

252123rosario

tienes o mantienes porque en unas frases es válida y en otras no?

Hace 3 años

paolamclove

tambien se usa: crema de dientes!!

Hace 2 años

marceladago

En la nevera? Jajaja

Hace 1 año

monicatsoca

Mantener es para cuando sostienes algo no cuando colocas algo...

Hace 1 año

reginaisab606838

La palabra mantener no es correcta.. el dentífrico no se mantiene se tiene.... del verbo tener

Hace 8 meses

LolaEsq.Gomariz

Donde tienes la pasta de dientes o Donde tienes el dentrifico

Hace 7 meses

Lilian326382

Mantienes no es correcto

Hace 7 meses

federicoai10

La traducción sería "Dónde tienes el dentífrico" no "Dónde mantienes"

Hace 6 meses

Sandra129339

Pasta dental y dentífrico es lo mismo ! Por qué lo ponen como incorrecto???

Hace 6 meses

edgarchorrillos

Pasta dental por que no buho

Hace 5 meses

amparini4

Pazta de dientes o dentrifico es li mismo,oe

Hace 5 meses

Adriana59925

Dentífrico es la palabra correcta , en Argentina es válido

Hace 1 mes

Adriana59925

La respuesta debe ser valida

Hace 1 mes

Nancymba
Nancymba

en español también se usa dentifrico

Hace 1 mes

Miguel737244

Para mi la traducción debería ser ¿donde Guardas el dentífrico? Ya que TENERE=GUARDAR

Hace 1 mes

Malucord2
Malucord2

En algunos ejercicios aceptan dentifrico en otros no. No se ponen de acuerdo con ellos mismos.

Hace 1 mes

Yolanda963205

tampoco es igual pasta de dientes a dentífrico?

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.