"Quantipezziditortamangi?"

Traducción:¿Cuántas piezas de pastel te comes?

Hace 4 años

40 comentarios


hectormartin

Piezas de pastel es muy extraño decirlo. La forma más común de decirlo en español es trozos o porción (seria forma menos habitual, aunque muy correcta también).

Hace 3 años

cariian
cariian

Me marcó correcta Pedazos :)

Hace 3 años

carombenitez
carombenitez

Iba a poner pedazos y como me parecía incorrecto, lo borré y escribí porciones... Me lo tomó como incorrecto... >:-(

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Voy a escribirte la frase lo más correctamente posible:

"¿Cuántos trozos de pastel (o de torta) te comes?"

Te comes, si eres de Argentina "Vos te comés". Creo.

Yo soy español.

Hace 9 meses

jmyan23
jmyan23

A mi no

Hace 9 meses

Lupin-
Lupin-

¿Porciones?

Hace 4 años

carombenitez
carombenitez

Siiiiii, son porciones! Por qué dice que esta mal??? >:-(

Hace 2 años

JuanPeto

En México comúnmente se les llama "rebanadas de pastel".

Hace 3 años

CristinaLp6

pedazos y trozos en lenguaje coloquial significan lo mismo

Hace 4 años

H.Alco
H.Alco

¿Cuantas porciones de pastel comes? should be accepted

Hace 3 años

Egardo0

porción sería lo más adecuado en Argentina

Hace 3 años

Abuelita06
Abuelita06

En Argentina , decimos" porciones de torta"; la palabra "rebanadas" podría usarse si se tratara de un budí inglés, o torta que tiene forma alargada y se corta como pan. Pero nunca "piezas de torta" y menos aún " piezas de pastel"

Hace 3 años

Horacio_Javier

"trozos" o "porciones", no "pedazos" que es incorrecto

Hace 4 años

Nora.Diaz

No, en realidad "pedazos" no es incorrecto.

Hace 3 años

LucasSantoro

Pedazos está bárbaro!

Hace 3 años

ilibet

¿se puede decir rebanadas también?

Hace 4 años

AchavalAA

Rebanadas se dice del pan. De un pastel o torta en Argentina las llamamos porciones o en un idioma más familiar pedazos. Pero nunca piezas. Las piezas son tal vez las partes de algo, como un reloj, o de algo no referido a comida

Hace 3 años

JairoALara

¿"Trozos" no vale?

Hace 4 años

miguelprgf

Ahora sí.

Hace 3 años

JuanPereir11

seria trozo o porcion, no pieza

Hace 3 años

Abuelita06
Abuelita06

En Argentina decimos : porciones de torta, sobre todo, si se trata de una torta redonda, que solemos cortar en triángulos (o sectores circulares, que no se enoje algún geómetra). Y si es alargada, hablamos de porciones o rebanadas. Pero no de piezas. Que no es un juego para armar, ni un motor descalabrado, ni habitaciones...

Hace 3 años

Horacio_Javier

"rebanadas" se aplica más a pan o algo que cortamos longitudinalmente, no a una torta (o pastel como lo llaman en España)

Hace 4 años

OscarMasetti0

De acuerdo con "hectormartin", Duolingo tiene muchos errores de este tipo. Yo también hago el Duolingo de inglés y está muchísimo mejor, casi no tiene errores y las correcciones están muy bien en general.

Hace 2 años

Abuelita06
Abuelita06

Solemos decir porciones y no piezas, cuando nos referimos a una torta. Y en Argentina, tampoco llamamos pastel a un bizcocho dulce, sino torta.

Hace 3 años

MonicaSanc376083

En castellano porciones es correcto

Hace 1 año

raulv04
raulv04

En cuanto termine el curso me cambio a la interfase en inglés. Ya es chocante tener que lidiar con traducciones literales y formas locales de español dirigidas a una región específica de Latinoamérica.

Hace 1 año

Tamara987782

No se dice piezas para un pastel. Lo correcto es porciones de pastel. Debe darlo como valido !!!!!!!!! Merda

Hace 1 año

Nora.Diaz

Pezzi= piezas y los sinomimos de "pieza" son: porcion, parte, trozo, pedazo. No se en el Sur, pero en el Norte de Mexico decimos "pedazo de pastel" o "rebanada de pastel". Si, "rebanada de pastel" esta bien.

Hace 3 años

aprendiendoital

Es de muy trogloditas hablar de pedazos de torta. Lo correcto es porciones. Tampoco trozos!!

Hace 3 años

eltapatio

En Mexico torta y pastel son 2 cosas muy diferentes

Hace 2 años

Marie992675

Piezas es raro. Lo correcto sería porciones.

Hace 1 año

JuanJosPrez0

Hay que tomar en consideración los modismos locales o regionales, debido a que no existe traducción literaria austada a la expreción, en este caso demos asimilar que la porción o trozo equivale a una PIEZA (S)

Hace 1 año

ZISRAEL
ZISRAEL

Puse pastel y me la puso mal

Hace 1 año

WilliamSledge

En Mexico y en Centro America communmente se dice pedaso y entre los más cultos se dice rebanada tambien.

Hace 1 año

CLpZyl
CLpZyl

Pedazo

Hace 8 meses

Clementine935613

Aquí no se agregaría la partícula "ne"?

Hace 10 meses

JorgelinaG282971

En Argentina no decimos pastel sino torta ni tampoco piezas dino porciones

Hace 3 meses

yeyem21
yeyem21

En Puerto Rico usamos pedazos y mas coloquialmente "canto", pero pieza suena raro

Hace 2 meses

CARMELA980652

Te comes? Es necesario usar el té?

Hace 4 semanas

antonia909643

Como que piezas? No puede ser mas incorrecta la traducción.

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.