"Quanti pezzi di torta mangi?"

Traducción:¿Cuántas piezas de pastel te comes?

November 6, 2014

44 comentarios


hectormartin

Piezas de pastel es muy extraño decirlo. La forma más común de decirlo en español es trozos o porción (seria forma menos habitual, aunque muy correcta también).

January 9, 2015

cariian

Me marcó correcta Pedazos :)

July 26, 2015

carombenitez

Iba a poner pedazos y como me parecía incorrecto, lo borré y escribí porciones... Me lo tomó como incorrecto... >:-(

April 12, 2016

Lupin-

¿Porciones?

November 6, 2014

carombenitez

Siiiiii, son porciones! Por qué dice que esta mal??? >:-(

April 12, 2016

JuanPeto

En México comúnmente se les llama "rebanadas de pastel".

January 19, 2015

AlvaroPere11

1. f. Porción delgada, ancha y larga quese saca de una cosa, y especialmentedel pan, cortando de un extremo alotro.

Habria que ver como lo cortaron... Si pones trozo no te equivocas

February 27, 2019

CristinaLp6

pedazos y trozos en lenguaje coloquial significan lo mismo

November 20, 2014

AlvaroPere11

Acepta trozos

March 4, 2019

H.Alco

¿Cuantas porciones de pastel comes? should be accepted

February 2, 2015

AlvaroPere11

Este curso es en castellano

February 27, 2019

Egardo0

porción sería lo más adecuado en Argentina

May 2, 2015

AlvaroPere11

Por que?

February 27, 2019

Abuelita06

En Argentina , decimos" porciones de torta"; la palabra "rebanadas" podría usarse si se tratara de un budí inglés, o torta que tiene forma alargada y se corta como pan. Pero nunca "piezas de torta" y menos aún " piezas de pastel"

July 4, 2015

Horacio_Javier

"trozos" o "porciones", no "pedazos" que es incorrecto

November 10, 2014

Nora.Diaz

No, en realidad "pedazos" no es incorrecto.

May 29, 2015

LucasSantoro

Pedazos está bárbaro!

August 21, 2015

ilibet

¿se puede decir rebanadas también?

November 16, 2014

AchavalAA

Rebanadas se dice del pan. De un pastel o torta en Argentina las llamamos porciones o en un idioma más familiar pedazos. Pero nunca piezas. Las piezas son tal vez las partes de algo, como un reloj, o de algo no referido a comida

May 17, 2015

Horacio_Javier

"rebanadas" se aplica más a pan o algo que cortamos longitudinalmente, no a una torta (o pastel como lo llaman en España)

November 16, 2014

JairoALara

¿"Trozos" no vale?

November 18, 2014

miguelprgf

Ahora sí.

September 6, 2015

Abuelita06

En Argentina decimos : porciones de torta, sobre todo, si se trata de una torta redonda, que solemos cortar en triángulos (o sectores circulares, que no se enoje algún geómetra). Y si es alargada, hablamos de porciones o rebanadas. Pero no de piezas. Que no es un juego para armar, ni un motor descalabrado, ni habitaciones...

April 30, 2015

AlvaroPere11

La limitacion de vocabulario de cada uno no interesa a los demas. Que pidas que se amplie el vocabulario (siempre y cuando este aceptado por la rae) es perfecto. Que pidas que se limite a tus conocimientos y espectro cultural es tristisimo

February 27, 2019

JuanPereir11

seria trozo o porcion, no pieza

March 6, 2015

OscarMasetti0

De acuerdo con "hectormartin", Duolingo tiene muchos errores de este tipo. Yo también hago el Duolingo de inglés y está muchísimo mejor, casi no tiene errores y las correcciones están muy bien en general.

August 2, 2016

AlvaroPere11

Porque la gente colabora mas y se queja menos... Bueno, quejarse se queja lo mismo, pero colabora mas

February 27, 2019

Clementine935613

Aquí no se agregaría la partícula "ne"?

January 11, 2018

AlvaroPere11

Por fin una pregunta interesante... Te diria que se usaria para sustituir el nombre (quanti ne mangi?"). Pero la verdad es que el "ne" es un reto, asi que no estoy seguro...

February 27, 2019

Abuelita06

Solemos decir porciones y no piezas, cuando nos referimos a una torta. Y en Argentina, tampoco llamamos pastel a un bizcocho dulce, sino torta.

August 30, 2015

MonicaSanc376083

En castellano porciones es correcto

January 31, 2017

raulv04

En cuanto termine el curso me cambio a la interfase en inglés. Ya es chocante tener que lidiar con traducciones literales y formas locales de español dirigidas a una región específica de Latinoamérica.

February 20, 2017

AlvaroPere11

Y te quejas usando la palabra interfase?

February 27, 2019

yeyem21

En Puerto Rico usamos pedazos y mas coloquialmente "canto", pero pieza suena raro

September 10, 2018

CARMELA980652

Te comes? Es necesario usar el té?

November 9, 2018

AlvaroPere11

No, puedes comerlo con cafe. Estamos en italiano

February 27, 2019

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

February 27, 2019

Margot977074

No es correcta la tradución!! Se puede usar sinonimos:trozo ,porcion ..!!

March 22, 2019

itata2

No me parece que pedazo sea incorrecto

April 9, 2019

FernandoFr548991

En mi pueblo se dice rebanadas de pastel ....

May 9, 2019

Ana812832

Veo que pieza no se dice en ningún sitio. Lo cual es normal, porque un pastel, o tarta, o torta, no es un mecanismo ni un puzzle, ni un trozo de tela, ni una obra de teatro...

June 9, 2019

Amelia-I

cambia la traducción, en otras oraciones aceptaba trozo ó pedazo

June 18, 2019

baquero_andres

Puede see pedazos, porciones o tajadas, es irrelevante. Igual torta, en el castellano tambien se le llama torta

June 24, 2019

MarianSalo5

Pedazos..

August 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.