"Il tuo cavallo ha un nome?"

Traducción:¿Tu caballo tiene un nombre?

November 6, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


eodioc

La pregunta en español no usa el artículo "un". La pregunta correcta en español es ¿Tiene tu caballo nombre?, o ¿Tu caballo tiene nombre?


AlvaroPere11

Es cierto que en español no lo necesita, pero tampoco es incorrecto ponerlo


[usuario desactivado]

    tambièn se dice así, ¿tu caballo tiene un nombre? pero es más raro.


luciernaga106602

    Nosotros acá preguntaría cuál es el nombre de tu caballo lo que esperar de usted con tantas vueltas que le da todo qué tristeza parce


Conchi172786

    me desconcierto.. unas veces me decís que caballo es con b y otras con v....


EdgardoMer12

    No veo n8bgun error puntualizen por favor!!!


rut950091

    si lo escribi bien porque me ponen que esta mal asi las cosas no marchas

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.