"Los caramelos"

Traducción:Le caramelle

November 6, 2014

12 comentarios


kamowy-21.

"I=los" para masculinos y "le=las" para femeninos

November 22, 2014

FabianFlore5

Como puedo saber cuando una palabra es femenino o masculino en italiano?

November 11, 2015

Julian_L.

La única opción que hay es buscar el género de la palabra en un diccionario y aprendérselo de memoria.

November 13, 2015

FlorNavarro777

Cuál es la diferencia entre LE e I?

November 19, 2014

Felino77

-Le- es para palabras del genero femenino -I- para las masculinas que no empiezan con vocal o "h".. ahi se usa -Gli- en plural, claro

May 15, 2015

Felino77

Por que "caramelle" es femenino? (Por golosinas.?)

May 15, 2015

Julian_L.

Porque el castellano es un idioma y el italiano es otro idioma.

May 15, 2015

josedairemesa

enredo enredado

November 19, 2016

iRU0m

Grrrrr

June 30, 2017

NANDO-191269

En que casos el Plural no termina en "i" y en otros en "e"

February 14, 2017

ernesto1956

el uso de gli no debería usarse en este plural

January 6, 2018

diEqjF

Chay

December 6, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.