"È una mela."

Traducción:Es una manzana.

Hace 3 años

72 comentarios


elayon93

El verbo ser, en italiano, tiene concordancia con el verbo ser en francés y portugués.

Hace 3 años

reix2x

Interesante acotacion... Ojala tuviera una manzana

Hace 3 años

swaggamoon

jaja una manzana para comprobar la veracidad de la oracion ?)

Hace 2 años

MANUEL768841

sii

Hace 1 año

mayra717958

o

Hace 2 años

mayra717958

p

Hace 2 años

snooki266

Y tambien con el verbo ser en español.

Hace 3 años

juancimarci
juancimarci

Buena observación

Hace 2 años

peluche81117

Estoy de acuerdo contigo

Hace 3 años

PaulaRange348038

Si

Hace 1 año

GladysSilv344733

Ok gracias

Hace 8 meses

Maynor_Aguilar.

¿Por qué la tilde en È es hacia el otro lado qué en español, cuando usarla y tiene que ver con la pronunciación?

Hace 3 años

Nickychocolate

es simplemente una especie de tilde que se usa en zonas como Francia, Italia u otros países, pero lo único que cambia es la fonética

Hace 2 años

bethzycamila

mela se escucha extraño

Hace 2 años

AlexanderM522655

Yo estoy aprendiendo italiano

Hace 3 años

giana573121

Yo tambien

Hace 1 año

GustavoFlo701

Yo estoy praticando italiano

Hace 3 años

martu18134

Que lindo es aprender italiano y ingles

Hace 1 año

OscarGutir32489

Primero aprende español :v

Hace 1 año

Electrytza

jajaja, yo sí entendí

Hace 1 año

juani394732

Cierto.

Hace 2 meses

Vanessa-sa1

Me confunde mucho el lui y el lei, ademas del bevi, beviamo y todo eso ╥﹏╥

Hace 2 años

letra_a
letra_a

Hola, Vanessa. Quizás esto te pueda ayudar para distinguir los pronombres personales:

comment/13611328

Un saludo :)

Hace 2 años

Hirodan
Hirodan

Gracias por el enlace. Saludos

Hace 2 años

ShizuDesu
ShizuDesu

¿También estudias japonés?

Hace 1 año

ricardo564353

Bravo!

Hace 3 años

gabusy
gabusy

Parece acento argentino jaja

Hace 2 años

edwin12341234

El pronunciar italiano es mui delicado

Hace 3 años

Natalia_cl

"mui" es incorrecto, se dice "muy". Saludos.

Hace 3 años

IsaOlivasB

Esto me suena parecido al portugues y francés. :O

Hace 2 años

SusyDieguez

Me gusta, es fácil

Hace 2 años

BeleCordova

es una manzana

Hace 2 años

Anatamayo9

eso es cierto

Hace 2 años

rainerr1

El sonido no es muy bueno.

Hace 2 años

clarymir

No entiendo x q no me da para decirla

Hace 2 años

MauryAlarcon

Hola, yo también estoy aprendiendo Italiano. Sólo que tengo dudas en cuanto a pronunciación. Pero no podré solicitar ayuda con alguien hasta que no domine al menos el Italiano escrito básico 1 y 2. Gracias por comentar, me aclaran dudas jeje.

Hace 2 años

Vamz.14

Por que la È tiene el apostrofe hacia el otro lado?

Hace 2 años

camila2427

me gusta, parece fácil

Hace 1 año

AdrianaPat827581

es una manzana

Hace 1 año

Sofia496228

El verbo ser,en italiano,tiene concordancia con el verbo ser en francés y portugués.

Hace 1 año

LUZMARITZA197286

mela me suena raro también. Bueno creo que ya no lo olvidaré

Hace 1 año

Felipequez17

Excelente

Hace 1 año

SoniaA.4

"Es una manzana" Fue lo que yo escribí y no me lo acepto

Hace 1 año

giana573121

Ya saben la respuesta?

Hace 1 año

ClaudiaCan452064

me la pusieron mal

Hace 1 año

ClaudiaCan452064

Me la pusieron mal .. porque

Hace 1 año

karolina210846

Todo bien hasta ahora

Hace 1 año

elBambino8

yo aprendo italiano por mis ancestros

Hace 1 año

karlavalen319450

algunas palabras en portugues son muy parecidas a las de frances. Se misma se los dijo porque yo ya aprendi frances

Hace 1 año

Juancho277502

La traduzco bien y me da error

Hace 9 meses

S5i0Cjsu

quisiera saber ..practico a diario durante 6 meses y dia a dia me retrocede diciendo que debe reforzar puntos y asi no puedo avanzar tengo mas de 400 lingotes por estudio un dia tengo fluidez del 52 % y al dia siguiente el 50% que pasa con esto.......

Hace 8 meses

S5i0Cjsu

me estoy agotando espero respuesta

Hace 8 meses

gorge661412

que becho es aprender idiomas jajaja alguien con quien pueda pracicar mi ingles gracias muchas gracias en serio gracias lol

Hace 8 meses

angie175145

.

Hace 7 meses

fernandoca571456

Penca tu wea

Hace 6 meses

MaraEsterS2

Puse tilde Éé

Hace 6 meses

Janeth923433

Buena aplicacion

Hace 6 meses

Janeth923433

Es una manzana !!

Hace 6 meses

ValeriaTvS

Es una manzana

Hace 1 mes

mely.juarez

que bueno esta este idioma mas por mi que estoy biajando a toso lados yo ya fui a Italia y no supe como hablar

Hace 3 años

WevertonMi1

Hola mi gente! Mi nombre es Mizael. Yo tengo un grupo de italiano. Me gustaría saber si a alguien le gustaría participar. Se sí, pues dejame un comentario. Gracias!

Hace 1 año

S5i0Cjsu

no tengo audio

Hace 1 año

MANUEL768841

e una melqasa

Hace 1 año

ndee13

una mela es una fruta que es una manzana

Hace 9 meses

ndee13

mela es una manzana en italiano jajajajaja

Hace 9 meses

JordyGabri6

Idioma nuevo,hay mucho por aprender.

Hace 9 meses

Ariadny654936

Amo duolimgo

Hace 9 meses

MarilyAlme

es una manzana

Hace 9 meses

catalina683944

Fantastico

Hace 8 meses

Agnesa755174

La e' no existe en el teclado de mi computadora

Hace 8 meses

anamar212884

Lo que yo respondí está bien sólo que con otras palabras

Hace 7 meses

jose472502

"Una manzana" y "es una manzana" no es lo mismo?

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.