"Yo tengo un periódico."

Traducción:Io ho un giornale.

Hace 3 años

10 comentarios


SusanaCata9

Yo lo he escrito bien

Hace 1 año

Estephana5

Hey yo la escribi bien

Hace 1 año

dayana632505

Yo he escrito bien la oracion

Hace 1 año

HammerC

Ho un giornale, tambien es una respuesta valida, no entiendo porque me calificaron con error

Hace 2 años

lorena419488

lo ho un giornale...lo traduzco así y me corrige

Hace 1 año

angel18moran
angel18moran

Mi respuesta fue exactamente igual. . Porque me equivoqué???

Hace 8 meses

DanielDiaz890905

Escribir correctamente

Hace 7 meses

magaritago

Me ayudas por favor Gracias, Tengo muchos deseos de aprender este bello idioma . Me fascina grazie

Hace 7 meses

laura214002

Lo escribi correctamente

Hace 7 meses

miquel825578

No se distingue bien "IO" de "LO"...

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.