"Seicosìbellachecredotusialaveraragionedelriscaldamentoglobale."

Traducción:Eres tan hermosa que creo que tú eres la verdadera razón del calentamiento global.

Hace 4 años

19 comentarios


Nancy410053

Definitivamente esta es la frase más rara que me haya tocado traducir jaja

Hace 2 años

Mariosalaz14

Esta bonito jajaja

Hace 10 meses

salvadoreno45

Para cuando termine de decir este piropo la ragazza ya se ha ido con otro

Hace 6 meses

donaoly
donaoly

Jajaja jajaja jajajaja

Hace 5 meses

fabh13
fabh13

Muy larga la frase y ahora no puedo seguir porque me cubre toda la pantalla

Hace 1 año

AnaMara323148

Yo también no consigo pasar porque cubre todo.

Hace 11 meses

mcarmine
mcarmine

DE que o QUE, en una aparece una y en otra otra

Hace 4 años

joslus398908
joslus398908

Piropos que te aseguran la friendzone Vol 1

Hace 8 meses

yonvonyon
yonvonyon

"eres tan bella que creo tu eres la verdadera razon del calentamiento global"

Hace 2 años

FabrizioMe5

Están de pepa acá.

Hace 1 año

DanielGonz437209

Per me la più bella

Hace 1 año

DanielGonz437209

No ti piace Nancy?

Hace 1 año

NicolasGug1

Venía lista la respuesta

Hace 10 meses

Maldenci777
Maldenci777Plus

Buena Duo!

Hace 8 meses

mariaeugen202835

Que paso?

Hace 7 meses

CARMELA980652

Jajaja

Hace 5 meses

Pablo33333
Pablo33333

Hoy en día te denuncian por acoso si dices un piropo #metoo

Hace 1 mes

lutxi10

Es demasiado grande el texto y no puedo salir

Hace 1 mes

lutxi10

No entra la frase en el espacio

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.