1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sei così bella che credo tu …

"Sei così bella che credo tu sia la vera ragione del riscaldamento globale."

Traducción:Eres tan hermosa que creo que tú eres la verdadera razón del calentamiento global.

November 7, 2014

64 comentarios


salvadoreno45

Para cuando termine de decir este piropo la ragazza ya se ha ido con otro


donaoly

Jajaja jajaja jajajaja


AlvaroPere11

Joe, si que te duran poco las mujeres, jaja


Nancy410053

Definitivamente esta es la frase más rara que me haya tocado traducir jaja


ShepeUwU37

Piropos que te aseguran la friendzone Vol 1


ADLO1

La frase ya esta ordenada correctamente, solo tuve que darle avanzar.


Rafa759123

Mal corregida, el tú no es imprescindible


YamiLothbr

Alto chamuyo jajaja


Rac_vila

En español el pronombre se omite


barbara861495

También en Italia se omite muchas veces. Aquí no está siempre corecto el italian.yo soy italiana,estoy estudiando español aunque con eso porque no hay italian-español


lufemega

es el pero piropo que he escuchado jamas


fabh13

Muy larga la frase y ahora no puedo seguir porque me cubre toda la pantalla


AnaMara323148

Yo también no consigo pasar porque cubre todo.


CARMELA980652

Jajajaja, muy cursi.


Beatriche

Se me bloqueo con el piropo


Ana_Cecilia5

Horrible "piropo".


FabrizioMe5

Están de pepa acá.


DiegoC3S4R

¡Nosborn, qué galan! :V


Monica264468

Jaja,ese es un piropo


Andre181463A

A mí me gustó el piropo!!! Eres muy dulce DL


SergioFisz

¡Meraviglioso complimento!


MaraTeresa601129

bella y hermosa significan lo mismo


Maggot139

Causa = Razón


lutxi10

Es demasiado grande el texto y no puedo salir


lutxi10

No entra la frase en el espacio


Clarisa842995

No me cae bien esta frase para traducir.


trilobite93

Tomatela seductor de cuarta


elselobusco

Que piropo de ❤❤❤❤❤❤


BonitaAleg

No estoy segura de entenderlo, ¿Cómo la belleza puede provocar calor?


mcarmine

DE que o QUE, en una aparece una y en otra otra


yonvonyon

"eres tan bella que creo tu eres la verdadera razon del calentamiento global"


NicoGuglielmi

Venía lista la respuesta


RolandoEJu

Que piropo tan complicado


Luisa453474

Que frase mas loca


otzilive

Me pregunto cuál es la razón por la que se usa el subjuntivo en una frase que va en indicativo


Norbe561906

En italiano se usa el subjuntivo en estos casos, porque se usa el verbo "credere".


AurelioAgu16

Ya lo voy a usar 100% efectivo


DanielOrre326851

Frase sin sentido, muy rebuscada


Visitacion17

Una más de las frases machistas a las que nos tiene acostumbrados Duolingo,penoso


SergioFisz

Ma questa è una buona ragione perché una donna ti guardi.


MaraDelCar433972

si estamos aprendiendo italiano basico , estas oraciones largas y complicadas no sirven para una conversacion comun,


MarcoCasti20

Qué clase de piropo es este? Piropos para ambientalistas?


ImeSal

Me parece bastante machista. No entiendo que se usen frases que podrían herir sensilidades


analucila14

non mi piace!!! está diciéndole que ella ha calentado el universo????


AlvaroPere11

Solo el planeta tierra...


PabloSnche874318

Desafortunada y machista.


Maru965650

Un tanto machista


ga.lic

Me parece una frase machista


Pablo33333

Hoy en día te denuncian por acoso si dices un piropo #metoo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.