Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She is not old."

Traducción:Ella no es vieja.

Hace 5 años

91 comentarios


yadira207939

El mayor error que solemos cometer es querer aprender inglés pensando continuamente en el español , y hay que tener claro que el inglés no es una traducción del español ni tiene las mismas reglas. Acuérdense que cuando aprendieron su idioma nativo no tenían ningún otro como referencia

Hace 2 años

silvia238677

lo que pasa es que como ese idioma fue el primero en aprender no necesitabamos uno como referencia, pero este es un idioma del cual necesitamos referencia para saber lo que estamos diciendo

Hace 10 meses

andreabenitez3

Totalmente cierto!!!!

Hace 1 año

shesica41363808

tienes razón

Hace 1 año

MaraFernan446092

Exacto!

Hace 1 año

Linac007Mandala

SE NOTA QUE NO TIENES IDEAS PROPIAS

Hace 1 año

Carov14

Se nota que no tienes nada que hacer más que molestar a la gente (?)

Hace 9 meses

pmontesino

'ella no es mayor' debería ser correcto. es otra forma, incluso más educada, de decir viejo/a

Hace 5 años

caiser
caiser

El decir mayor no implica que sea vieja puedes hablar de niñas de 3 y 4 años y de la de cuatro años dirías que es mayor.

Hace 5 años

Linac007Mandala

Vosotros si que teneis ideas no como otros

Hace 1 año

lanegrita14

Es verdad

Hace 2 años

Alain864496

Old no es mayor significa viejo... mayor es higher no puedes traducir pensando en lo que seria más bonito en español.

Hace 1 año

Priscila466186

estoy dé acuerdo.

Hace 2 años

HelenaSS1

He escrito lo mismo es verdad esta dicho con mas respeto

Hace 2 años

JuanAyala2005

La palabra "mayor" puede utilizarse en la edad de la persona, animal, etc... Pueda que suene menos educado pero debe ser asi en la edad. Si tu buscas en el traductor te debe aparecer: 1.Viejo, para los ancianos 2.Anciano 3.Antiguo Deben estar un millón de significados mas para la palabra "old" pero pongo los primordiales

Hace 1 año

silvia238677

si creo eso mismo cuando se trata de personas

Hace 10 meses

Carov14

Pense lo mismo XD

Hace 9 meses

quetzbal

Yo puse ella no es VIEJA

Hace 1 año

september1994

I think the speaker's pronunciation is not very clear in this clip. It sounds more like she's saying "she is not told" in a slightly odd accent.

Hace 2 años

LuisDiaz923996

Je je cierto

Hace 1 año

Guillosegovia62

"Ella no es adulta" debería ser correcta tambien

Hace 2 años

Carolina153769

Ella no es vieja, no es una humillacion pero si dijieran ella es vieja si me pareseria una humillavion

Hace 2 años

silvia238677

pensandolo asi creo que tienes razon jajaja XD

Hace 10 meses

eliudegea84

La palabra, (grande o mayor) no es correcta eso solo se usa mayormente en paises latinoamericanos hispanohablante por el tipo de cultura, los tabúes y el respeto. Una persona grande en Puerto Rico se define, como alto en "estatura física" y una persona "mayor" es irrelevante, ya que eso puede aplicar en el español, como personas de altas posiciones de trabajo, o de 18+ o mas en adelante en edad. Me parece que la palabra vieja es correcta.

Hace 1 año

LuisDiaz923996

Ofi. Clarito como el agua de la tinaja! en buen panameño

Hace 1 año

danielop381

Como se pronuncia eso?

Hace 2 años

eliseo246460

eliseo estoy muy de acuerdo

Hace 2 años

FranciscoC34539

Ta mal

Hace 1 año

yamilecGazo

Esto lo pronuncian fatal , asi como va aprender uno?

Hace 1 año

DenisNuez4

Alguien podría aclararme, por que no se usa el auxiliar Do/does para negación?

Hace 1 año

silvia238677

porque do y does es para primera y segunda persona en negacion y she it y he son tercera persona

Hace 10 meses

82353638292029

No yo opina que es una vieja :'v

Hace 1 año

junioralfonzo

Yo dije vieja y me salio bien

Hace 1 año

CristinFlr
Hace 1 año

ElizaEstei

Es igual

Hace 1 año

AlejandraElias0

Yo tambien!

Hace 1 año

angel24888

Oigan hice trampa sin querer.. presione donde se habla pero yo queria escuchar y entonces se grabo asi mismo la voz de la app fue gracioso jaja

Hace 1 año

Adolfo_GdP

Pienso que hay una diferencia entre: She is not old / She isn´t old. En español cambia la connotación entre los verbos "SER" y "ESTAR"... las cuales serían: Ella no es vieja/mayor/anciana / Ella no está vieja/anciana. Va a depender del contexto y del preámbulo de la conversación/texto o tema en particular.

Hace 1 año

Patty671739

Ella es joven. Debería ser correcto también. Si 'no es vieja' , es joven

Hace 1 año

ElvisAlema1

Disculpas

Hace 1 año

blanca488537

La respuesta para mi seria ella no es mayor porque molesta si a alguien le dices vieja.pero m a yor tambien lo da por bueno

Hace 1 año

Carlos73445

Yo digo alco y me sale una mal y me lo asepta con una mal no sé que le pasa a duolingo es la verdad esto lo escribo a todos ustedes para que sepa

Hace 1 año

Carlos73445

Oyga en que estudiando en el computador se puede saltra el microfono y en el ipad tambien se puede saltra el microfono pero el que no entiendo porque a una persona no lo acepta saltra el microfono es la verda para que ustedes sepan se puede corregir lo ben un botón a donde dice no puedo usar el microfono haora derelo aqui no puedo usar el microfono y lo salta de percunta acanlo y velan a todos ustes puervelo. Chao

Hace 1 año

Alejo72053

Por qué en la traducción "old" se entiende como "veterano", pero al traducir la frase completa "ella no es veterana" aparece error?

Hace 1 año

AndresRodr304925

Ella no es mayor como se debe de decir bien

Hace 1 año

AndresRodr304925

Ella no es mayor asi se debe de decir

Hace 1 año

Rodrigo692376

La respuesta es ella no es vieja, aunque la palabra correcta debería ser mayor

Hace 1 año

GabrielaRe245352

no se escucha lo que digo

Hace 1 año

fabian-josue

yo no entindi

Hace 1 año

fabian-josue

yo no entindi

Hace 1 año

MatiasPere27931

Discilpen , si se escribe SHE IS es lo mismo que SHE'S??

Hace 1 año

EddyGutier4

Ella no es grande o mayor, es posible usar en mexico la expreción ella no es tan grande o ella no es grande ya que viejo (a) se entiende como ofencivo

Hace 1 año

andrea850349

Pero si decimos mayor significaria alcalde estonces queda bien vieja igual no es una palabra mala

Hace 1 año

mia756087

Hfhfh

Hace 1 año

Sofi810033

Yo lo he intentado las tres veces que nos dan y me a dicho las tres veces que lo tenia mal y lo he dicho bien

Hace 1 año

ChicaLinda8

Ami me facina el Englis y por eso estoy poniendo todo de mi parte por sprender y no interesa ña eda qe tenga el todo esq quieras

Hace 1 año

shesica41363808

tienes razón en eso uno no tenia ningún otro como referencia

Hace 1 año

Aixa17311

uno repite la oración y no la escucha la pantalla.

Hace 1 año

MaraAnglic445367

no pedía traducir, decía leer

Hace 1 año

paula461341

lo he dicho perfecto y no me dice la oracion el traductor bien y me pone que esta mal y lo he dicho bien

Hace 1 año

jade645490

ay dice que ella no es vieja,pero busque en el traductor y me aparece que old traduce antiguo

Hace 1 año

marcosA122622

Eso es cierto hay que estar concentrado en la clase.

Hace 1 año

jonathan331353

Busco novia de 10

Hace 1 año

willyamram1

"Ella no es grande" deberia de ser correcto ya que es mas educado qud 'vieja'

Hace 1 año

irammtz

Yo puse ella no es vieja

Hace 1 año

luiselrebe
Hace 1 año

karol223225

Bueno bueno hay muchas formas de decir mayor o viejo no

Hace 1 año

JuanAntoni3159

YO SIGO APRENDIENDO INGLES IYA MAS OMENOS LOSE ABLAR NO ES COMO ESTAR EN SU PAIS UNO QUE SOLO ABLAN ESPANOL AQUI EN USA SOLO INGLES PERO QUE LE VAMOS ASER GRASIAS

Hace 11 meses

zasque34

digan si lo tenemos que decir en epañol o en ingles

Hace 11 meses

LuzMarinaG330426

ok

Hace 11 meses

Judith103

Old suena jobem pero joven en ingles es Young lo se porque me lo pone en mi camisa camistea chamarra como le digais vosostros

Hace 11 meses

RENEPEREZD

grande

Hace 11 meses

geraldinde7

el audio no se entiende y aveces lo digo bien y me dice que es incorrecto

Hace 10 meses

sebastian612621

esto es una caca

Hace 10 meses

juliethsof15

ustedes tienen el error de darle mal a las traducciones cuand uno las traducen bien

Hace 10 meses

marihul

no puedo hablar porque estoy en una biblioteca

Hace 10 meses

silvia238677

yo estoy haciendo esto por computador y como el computador no tiene microfono ps no puedo hablar y no es justo que por eso nos bajen el puntaje

Hace 10 meses

ignaciocif2

yo coloqué ella es veterana en vez de ella es vieja, por que sería lo mismo xd. pero me lo puso malo.

Hace 9 meses

gael226

es to esta mallll

Hace 9 meses

Nerea194204

me parece muy mal que por fallar una letra te pongan todo mal (ella noo es vieja) POR FAVOR CAMBIARLO!!!!!

Hace 9 meses

Nerea194204

muy bien dicho Yadira

Hace 9 meses

Gabriel_726

Que sabiduria

Hace 9 meses

Shawmila

¿Quién me explica el por qué se pronuncia como "nottold"? o ¿soy la única que lo sintió así ? Si no fuera porque leí la palabra hubiera entendido "not told" please jajajajaja

Hace 8 meses

CarolinaIl13
Hace 7 meses

Daniela705918

Si jejeje

Hace 6 meses

meibelin6

Hola

Hace 6 meses

RalParrado

Que pepnunxiaxion tan mala,Raul

Hace 6 meses

ramiraguil

El audio está mal pronunciado

Hace 2 semanas

Discusiones relacionadas