"Die Bedienung ist langsam."

Traducción:El servicio es lento.

November 7, 2014

10 comentarios


CharlieMAC0

No considera correcto: "El servicio está lento". Por qué?

November 7, 2014

BaezaAntonio

usa el boton "reportar un problema"

November 16, 2014

mmarzialib

¿Qué tipo de servicios abarca Bedienung?

December 17, 2016

Anne949270

Die Bedienungist langsam : el servicio es lento.( fue lo que escribí ) Lo tacharon como incorrecto.

January 9, 2018

terrispan

Que is la diferencia entre "despacio" y "lento"?

January 26, 2016

jss.___

Despacio es adverbio y lento es adjetivo en este ejemplo.

March 2, 2016

terrispan

gracias jss533698. Te doy un lingot.

March 8, 2016

DemetanChi

deberían aceptar "mozo" también, no?

April 26, 2016

fjlopezc17

Hola, tambien Bedienung es camarero, segun lo que visto en otros sitios. Por qué no lo acepta?

April 30, 2016

fernandolo384525

Porque no acepta Bedienung como camarero?

September 15, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.