1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso si que se puede decir."

"Eso si que se puede decir."

Traducción:Das kann man wohl sagen.

November 7, 2014

6 comentarios


blackath

Esta traducción está muy rara. Creo que a ese "si" le falta una tilde.


Dann2095

Buenas. Me ha parecido un poco difícil la frase. ¿Qué es "Wohl"?


Indaleci4

Para que sirve aqui el "wohl"?


jrzpol

No entiendo la función de ese "si que" aquí. No sé si es el adverbio y le falta la tilde, o es la conjunción, pero, si es así, no sé cuál de sus funciones es la que aplica aquí.

Por otro lado, ¿qué parte de las oraciones alemanes corresponde a ese "si que", porque pareciera que ninguna?


axel.prieto

No entiendo ni en español no en alemán!!! Hace falta algo de teoría de esas palabras tan raras como: mal, man, soeben, zuruck, etc, etc.


Pelan15

exacto, es dificil adivinar su uso por pura intuicion o logica.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.